BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Para router cadslr4 y speed stream 5660

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, alguien sabe cuantas conexiones maximas permite el cadslr4?
Con el speed stream 5660 he leido por algun foro que permite hasta 250, y creo que es cierto porque con el azureus al sobrepasarse me peta el router,la verdad que este modem es una mierda, aun teniendolo en monopuesto la muy zorra se cuelga y luego para volver a tener acceso a internet me quedo 1 hora esperando,por eso ahora me compre el router cadslr4,y espeo que me vaya bien,lo que pasa es que intento configurarlo en monopuesto con ip dinamica y no me furula (cadslr4) haciendo conexion con el winpoet,me dice que me da un error, no se si sera por el cable que se habla por aqui que es cruzado no tengu ni idea pero he mirado en algunas tiendas haber si habia algun cable parecido a la conexion que tiene el roter (la conexion es como el usb rectangulo pero es mas pequeño y en forma de quadrado) y no he visto ninguno.
gracias por vuestra paciencia.
responderme plissssssssss

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El 5660 emule con 1800 sin problemas a 512, a 2Mb ya he tenido q cambiar de router porque sigue funcionando pero no baja lo que debeia de bajar con el emule, el azureus aun aguanta mejor.