BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Router + cablemoden + wifi

BocaDePez
BocaDePez

Hola:
Estoy pensando en conectar mi ordenador de sobremesa con el portatil que me va a entregar la empresa mediante un router wifi. El tema es que tambien me gustaria que hiciera las veces de cable modem de euskaltel y no tener que pagar la cuota mensual. Es posible?? Conoceis algún modelo??

En caso de que tenga que mantener el cable modem (servicio despega) como me recomendais hacer la configuración? Hay que tener en cuenta que quiero que el portatil pueda estar conectado a internet desde cualquier lugar de mi casa, y que tambien pudea acceder a los contenidos que tengo en mi ordennador de sobremesa.

Gracias a todos!!

miketxo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sustrai

Pasate por: www.sincables.net , www.redlibre.net ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, me gustaria una respuesta que me ayudase algo mas, pues en las paginas que me comentas ya he estado buceando y no he encontrado lo que busco ES QUE SOY UN POCO NOVATILLO!!!

Eskerrik asko!

Miketxo

BocaDePez
BocaDePez

:-o Chaval no es posible, lo que planteas no pero si te compras un roter wifi + cable modem si que puedes

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola
Si consigues un Router Wireless que ademas tenga salidas Ethernet puedes tener tu red ethernet y ademas Wi-fi ; el cable moden lo conectas a la entrada Wan del Router , defines las Ips de tu red local y listo .
Agur

Tarrat

¿estás preguntando si puedes tener internet sin que nadie le pague el servicio a Euskaltel, ni tú ni tu empresa?

Con el router wifi te puedes montar tu red, pero será una red independiente, desconectada de internet a no ser que la conectes tú, sea por ADSL, por cable o, a su vez, por wifi. Pero eso es gasto, claro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola
Supongo que si miras post sobre el tema del alquiler de los C.Modens y Cable Routers te saldran muchos mensajes ; no se como esta el tema a dia de hoy .
Agur