Hola os comento porque me estoy volviendo loco a ver si me podeis ayudad.
Tengo una conexion de Ono 30mb
Tengo el router principal que es router cable modem Netgear CG3100D conectado a la señal de ono, y de una salida rj45 del router principal netgear lo he conectado a un puerto rj45 de un router adsl que tenia por casa un speedtouch ST 580 para crear otro punto de acceso en otra zona de la casa.
La cuestion es que en el routeradsl ST 580 que utilizo como router neutro he desactivado el dhcp para que haga de router neutro y crear un punto de acceso wifi.
Pero cuando me conecto por wifi al router principal de ono como siempre echo me da unos 30 mb al lado del router
Pero cuando me conecto por wifi al nuevo punto de acceso wifi que he creado con el ST580 me va perfecto pero solo llegan 12 mb al lado del router.
¿Porque no me da 30 mb si esta conectado por cable y es un punto de acceso? me deberia sar tambien 30 mb no?
He de decir que el netgear es wifi N y el router ST 580 no es wifi N pero no creo que eso influya para que me de 12 mb.
Porque pierde la mitad de señal? falta algun tipo de puente que hacer o algo en el netgear? sin embargo la conexion va a cualquier punto de acceso que me conecte , pero en el nuevo punto de acceso que he creado con el st 580 me da solo 12 mb.
Perdonar si no me explicado bien, espero me halláis entendido y a ver si me sacais de dudas.
Gracias.