BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

router o cablemodem??

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a tod@s.

Despues de bucear por los foros, sigo sin tener claro cual es la mejor opcion: con la "oferta" que tienen ahora de los 15 megas me dan a elegir o bien cablemodem o router.

La cuestion es que necesito conectar varios equipos por wifi y no se cual es la mejor opcion.

PD: no veo claro cual es la ventaja de utilizar cablemodem y router neutro por separado???

un saludo y gracias por adelantado

superllo

La ventaja es que los routers de Ono son una mierda. De todas formas, si no sabes la diferencia entre una opción y otra es porque no le vas a sacar todo el partido a la línea, por lo que igual el router que te pongan te sirve.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

De todas formas, si no sabes la diferencia entre una opción y otra es porque no le vas a sacar todo el partido a la línea

Impresionante.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bueno los tiros van mas encaminados a esta direccion:

quiero conectar entre 3 y 5 pc´s y una play3, el uso pues el normal supongo jugar a la play online y utilizar el p2p desde un solo pc y navegacion normal.

me conviene liarme con routers neutros y tal o me tiro a por el cable router con wifi incorporado?

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar