Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

Router Cablecom motorola sb5100i

BocaDePez
BocaDePez

porfavor ayudenme esque no se quien conosca el juego de tibia, bueno quiro hacer un server pero para que puedan entrar nesesito activar el puerto 7171 pero con este router nos e como no es igual a todos los demas que les tienes que poner tu ip en la barra de internet y te lleva a una pagina donde lo activas pero en este no se hace asi. Algunos me han dicho que ese router no es router es namas modem y tiene los puertos activados pero lo dudo porque comom quiera no pueden entrar y no es por el firewall porque lo tengo desactivado. PLX ALGUIEN que me pueda ayudar porfavor, alguien que me diga como agregar un puerto al mi modem plx.
muchas gracias por su ayuda

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Que yo sepa, los cablemodems son modems de cable, es decir, al igual que cualquier modem llevan los puertos TODOS abiertos y/o redirigidos al pc en el que se encuentre conectado, bien a través del interfaz ethernet o del interfaz usb.

Otra cosa es que tegas la IP fija o estática (la IP pública), ya que en caso de que no la tuvieses estática, tendrías que saber en cada momento cual es para que los clientes se pudiesen conectar a tu moden y de ese modo acceder al puerto en cuestión.

Si, además, cuentas con un cortafuegos activo (de windows o de cualquier otro), es recomendable de que abras el puerto 7171 en él, a fin de que no lo bloquee y sea accesible.

Sólo puedo continuar diciéndote que es verdad lo que te dicen sobre el Motorola, que es un modem y que es verdad, que tiene los puertos abiertos de serie.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

mira ya desctive los firewalls almenos de que el modem tenga uno interno si sabes que tiene uno interno plx dime como desactivarlo