Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

[Editado 22/08/03 21:02]

Router Cable, es posible pedirlo en vez de modem??

Pues bueno, yo soy cliente de Wanadoo ADSL 256KB y en casa tenemos pensado pasar a AUNA CABLE. Nos han ofrecido lo de siempre, que si TV, telefonía, etc...

Yo actualmente tengo ADSL 256 como bien he mencionado antes. Dicha conexión la hago bajo un router 3COM OfficeConnect 812 y aqui viene mi gran duda, puedo exigir que me pongan o yo ponga un router en vez del modem?

También me gustaría saber si en caso de que yo compre un router para cable AUNA me da la configuración, aunque esto huelo a que va a ser imposible.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo te sugeriría que decidas uno de los ordenadores ponerlo…

Yo te sugeriría que decidas uno de los ordenadores ponerlo como "servidor". Probablemente el que te quede mas cerca del modem. Lo conectas directamente al modem. Le pones una segunda tarjeta, y esta la conectas al hub. Instalas un proxy (tipo NAT) y listo.

Solo tendras que montar el firewall en el servidor.

Yo lo tengo así, y va muy bien. Incluso con XP no necesitas proxy.

Yo, como tu, antes tenia una ADSL por RDSI, y me cambié a los 300/150 de auna. No veas la diferencia. Las descargas pasan de 27 a 37 ks. Una gozada, y funciona muy pero que muy bien.

• Cerrado

[Editado 23/08/03 00:40]

Al parecer los router de cable son mu caros y antes de que se…

Al parecer los router de cable son mu caros y antes de que se convirtiera en Auna solo se lo ponian a las empresas (ahora no se que haran). Tambien es un problema comprarte el tuyo por dos cosas: primero no venden routers de cable modem (o como se llamen) y segundo si lo vendieran Auna te diria que tarari que te vi ya que aunque por ley no tienen la obligacion de alquilarte el cable modem despues no te lo permiten o se hacen los locos.
      No se si lo sabras pero el adsl el bastante diferente al cable, si quieres el router para compartir la conexion comprate un hub o un switch, que son mucho mas baratos que un router, y podras poner hasta 3 ordenadores con IP publica, si quieres mas de 3 ordenadores entonces la cosa esta mas complicada.
      Si tienes alguna duda pregunta aqui.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Vamos a ver, el router de cable no sustituye al cable-modem,…

Vamos a ver, el router de cable no sustituye al cable-modem, sino ke va con un cable modem, es decir:

cablemodem -> routerdecable ->pcs0

• Cerrado

[Editado 24/08/03 14:26]

Bueno, el caso es que dispongo de un Switch y Hub en casa.…

Bueno, el caso es que dispongo de un Switch y Hub en casa. Tengo tres equipos y un cuarto de camino (no me refiero a hijos :-D). La cosa es que me gusta mas el router que el modem, aparte de que este no lleva firewall.
        Vale que se puede añadir por software pero no me atrae la idea.

Estoy mirando los router para cable y tampoco es que sean precios desorbitados, la verdad. Mas o menos me sale por el precio que pagué por el router 3COM.
        Por cierto, en esta Web venden router DSL/Cable. 8-)

• Cerrado

Ok! Pero luego viene si me facilitan los datos de…

Ok! Pero luego viene si me facilitan los datos de configuración.

Si eso llamo mañana o el Lunes al comercial o bien al 035 y ver que me dicen.