Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

[Editado 23/11/04 20:57]

6

Router c54apra NO CONSIGO ABRIRLES LOS PUERTOS !

Necesito abrirles los puertos 56543 y 4662 y 11786 udp.

Entonse e intentado abrirlos como he podido por la configuracion via web pero no consgio abrirlos alguien me puede aayudar imformacion detalllada?

Necesito vuestra ayuda amigos .

Gracias

Un saludo

Lo podria acer desde el usb adapter inalambrico 54g ke es de donde me conecto a el o le enchufo el cable..?

pOR FAVOR AYUDARMEE!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 25/11/04 19:48]

6

Gracias por contestar. Al final he conseguido abrirles los…

Gracias por contestar.

Al final he conseguido abrirles los puertos actualizando al ultimo firware reiniciando el router y luego RESETEANDOLO..

Despues de esto con cable de red abrirlos por el web server y meterse en la opcion del virtual SERVER..

Meter la IP del ordenador de la red interna que quieres abrir los puertos..

y poner en Los tres sitios donde hay que introducir los puertos EL MISMO PUERTO por ejemplo si quieres abrir el 4662

pones en las tres casillas el 4662 .y asi luego cuando allas terminao le das a aplicar.

y despues a guardar/reiniciar.

Entons te los abre y todo OK.

Me ha contado pero siendo constante se consigue cualquier cosa..
      Ya sabeis actualizat el firmware y abrir puertos.

Un saludo.

• Cerrado

Tu modem no aparece en la pagina que explica como hacerlo,…

Tu modem no aparece en la pagina que explica como hacerlo, pero si sabes algo de ingles y sabes como entrar en el para configurarlo sera facil.
      Aqui tienes el ejemplo para el router que tengo yo:
      http://portforward.com/aztech/dsl305eu-portforwarding.htm

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Es facil conectandote por cable via web, entras en el router.…

Es facil conectandote por cable via web, entras en el router.
        alli entras en advanced y virtual server donde puedes abrir los puertos que quieras.
        En el firewall del windos xp tambien tendras que abrirlos.

Si quieres usarlo para el emule no te funcionara con id alta, a menos que actualizes el firmware en la pagina del fabricante. Esta operaqcion hay que hacerla con las maximas precauciones, pues sino puedes dejar inservible el router.

Yo lo tengo actualizado (eso si, antes me cargue uno) y funciona de puta madre.