BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

router c536+

BocaDePez
BocaDePez

Buenas. tengo un router de telefonica mod. c536+. necesito averiguar el user y la clave para acceder al router y entonces abrir los puertos. he probado con admin/admin admin/1234 1234/1234 y no consigo entrar. me podeis decir como puedo entrar al router.
muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si han cambiado la password en el pasado, puedes resetear el router de forma que al volver a la configuracion original del firmware donde dejarias la password original.

ya sabes un alfiler, enciende el router, mete por detras el alfiler en el agujero de reseto (detras a la derecha, creo recordar... es un tubito estrecho) y dejalo pulsado 5-10 sg... hasta que veas que revive.

Luego reintenta las passwords anterioes.

🗨️ 2
campi

prueba adminttd adminttd

BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias. en cuanto pueda hare lo que me has comentado. ya hablaremos del tema.
un saludo y gracias.

BocaDePez
BocaDePez

el router me lo ha enviado telefonica hace un par de meses. sabes si llamando a telefonica podrian darme las claves

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En teoria el equipo es tuyo y de tu responsabilidad.
Telefonica deberia haberte dado un documento con un manual de configuracion y las claves para cacharrear con el router.

Estas en tu derecho a pedirla.