Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
212 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

router buffalo

Por favor! pero nadie tiene un buffalo WBR2-G545? Pues debo ser la única, y la verdad es q no me extraña... Mi problema es que no puedo entrar en él. Despues de leer bastante en foros y demás se que el usuario es root pero al dejar la contraseña en blanco me da error (ya e probado de todo: admin, adminttd, permit, login, 1234, 1234admin.....)
    quiero quitarle la p... venda al emule.
    Grrrracias!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Vale, ya lo consegi... la dirección ip estaba mal y aunque…

Vale, ya lo consegi... la dirección ip estaba mal y aunque con otra ip tambien me pedia usuario y contraseña, con la nueva si me deja (usuario: root y pass:en blanco)
      me podeis ayudar a configurar para que no me salga la venda en emule?

Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

PARA: ALGUIEN DE ESTE FORO. TENGO UN ROUTER BUFFALO WHR-G54S…

PARA:
        ALGUIEN DE ESTE FORO.
        TENGO UN ROUTER BUFFALO WHR-G54S Y AL CUAL DEJE CONFIGURADO CUANDO TERMINE DE UTILIZAR EL COMPUTADOR.EL CASO ES QUE AHORA ME ES IMPOSIBLE ENTRAR EN HTTP:// PARA BUSCAR LA PAGINA DE CONFIGURACION, RESETEO Y REPITO LA OPERACION COLOCANDO LA IP QUE APARECE EN EL SEVIDOR 192.168.11.1 Y NADA QUE VER, ME PUEDEN DECIR COMO HAGO PARA LOGRAR ENTRAR ALLI DE NUEVO ?.GRACIAS
        MI CORREO: profenid55@yahoo.es

PUEDES ESCRIBIRME A MI CORREO Y ME EXPLICAS BIEN ESTO.GRACIAS

• Cerrado

Primero, el uso de mayusculas equivale a gritar Segundo,…

Primero, el uso de mayusculas equivale a gritar

Segundo, tanbien queda feo preguntar en un foro y que te contesten en tu correo privado. Si quieres la respuesta te lees el foro

Tercero, levantar un hilo de hacde tanto tiempo para hacer una pregunta tambien queda feo.

Conclusiuon: abres un hilo nuevo, escribiendo en minusculas y vas pasando para ver las respuestas, ayudar a los demas o que te aclaren lo que te han dicho

Saludos

• Cerrado

Ya sé que no es el mismo, por eso te dije que debería ser…

Ya sé que no es el mismo, por eso te dije que debería ser similar a lo que explicaban ahí. En esa web había otros dos modelos de Buffalos, y da gracias porque es una web extranjera y salen muchos modelos que no se conocen en España. Creo que entre esa pista y el manual del aparato, te tendrás que apañar.

• Cerrado

;-) nada hombre, trankilo!!! pues sigo con el mismo problema,…

;-) nada hombre, trankilo!!!
                  pues sigo con el mismo problema, he descubierto que el acceso que tengo a internet no es mediante un router en si, sino que tengo algún enlace o algo asi....
                  pero sigo teniendo la maldita venda en emule, e probado todo, creo e puesto todos los puertos posibles!!!
                  como antivirus tengo el kaspersky AV Control Centre, puede venir de ahi el problema? porque el firewall de windows lo tengo desactivado.
                  gracias!!!
                  y no te enfurruñes, jejejeje (oye, es broma eh)

• Cerrado

[Editado 28/01/06 12:36]

Pues es posible que los fallos vengan de ahí. Para salir de…

Pues es posible que los fallos vengan de ahí. Para salir de dudas desactiva (o desinstala si no tienes problemas luego con las licencias) el Kaspersky.

En el router, pues supongo que en una sección "Virtual Servers" o similar, te vendrán las redirecciones al equipo. Un puerto externo hacia uno interno de una determinada IP interna (mejor ponla fija en tu equipo, por si acaso el router te la cambia por DHCP y no te das cuenta). Si es que no tiene más secreto, en todos los routers de todas las marcas se hace de la misma manera, lo único que los menús son diferentes.

De todas formas ... ¿qué eso que dices que no vas por el router, sino "por un enlace o algo así"? ¿algún punto de acceso inalámbrico intermedio? ¿te podrías explicar mejor?

Un saludo.

• Cerrado

Es un punto de acceso con función cliente... te mando este…

Es un punto de acceso con función cliente... te mando este enlace haber si te sirve y no te molesto mais.
                      gracias!!!

http://jotapeges.greenshines.com/show.php/62274_puertos.JPG.html