BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Que router es bueno para una conexion de 50mb

jotacejt

Buenas, quisiera saber que router puedo usar para conectarlo a mi router CG6640 que ono da. Dejo el link aqui: Imagen original en http://www.ono.es/resources/images/ayuda-y-soporte/internet/equipos/compal_cg6640e.jpg

Este es el que yo tengo y quisiera tener un router aparte que sirva de AP, para que el wifi tenga mejor calidad que la que este me proporciona, me podrian dar alguna pagina donde poder comprar un router que pueda darme a calidad que necesito, ya que tengo el ordenador a unos 9 metros de distancia de este y no me llegan los 50 como me deberian de llegar. Espero sus repuestas gracias.

BocaDePez

¿Qué controladora WiFi incorpora el PC? (lo encuentras en el administrador de dispositivos, si usas Windows)

¿Es un portátil o es un sobremesa? (por barajar si fuese necesario cambiar algo del equipo)

🗨️ 1
jotacejt

Realtek RTL8191SU Wireless LAN 802.11n USB 2.0 Network Adapter. Uso un portatil de sobre mesa, de los que acer saco todo en uno hara 1 año. O asi. Es perfil bajo, pero estoy pensando en cambiarlo a un perfil alto. Todas las piezas.

BocaDePez
1

El wifi es malo pero el router Compal funciona muy bien...

Yo te aconsejaría que compraras un plc...son mucho mejores que cualquier router neutro..

🗨️ 8
NoFumo

Buff el rendimiento de un PLC depende muchísimo del estado de la red eléctrica, su antigüedad, de si hay electrodomésticos cerca. Un buen router neutro es una opción mucho más segura.

jotacejt

Estuve mirando por ahi y bueno vi muchos linksys, ahora mismo no recuerdo el modelo pero era uno que se le podia modificar el firmware y ponerle uno modificado, osea por libre. Y quisiera saber si ese esta bien o simplemente cambiar la tarjeta de red de mi ordenador.

EDITO: Linksys WRT54GL, este es el que me recomendaron como neutro. Porque su frecuencia de wifi es mayor a la del compal y ademas puede ser modificado si firmware con otros ajenos a la fabrica. Como el tomato mod vicket.

🗨️ 1
manrovi

Con ese router jamás llegarás a los 50 Mbps por wifi porque no soporta el protocolo IEEE 802.11n, necesitas uno más moderno que lo soporte. Conseguirás por lo menos 40-45 Mbps

jotacejt

Claro si el router en si esta muy bien por ethernet pero me es imposible traerlo hasta aqui, y tambien llevar el ordenador hasta alli. Esta mas o menos a unos 7-9 metros de distancia. y es que llegan 34 como has podido ver, de los 50. Y yo soy jugador de World Of tank y es que me va fatal algunas veces, tengo ping de 50 y otras veces de 50 pasa a 300, 500, 999, etc. Como si el wifi diera picos en vez de estar estable.

🗨️ 4
SirJuan

Has probado a cambiar el canal de la WIFI? es posible que se te solape con la WIFI de algun vecino. Hay apps incluso para movil que te muestran graficas del uso de los diferentes canales para ver si hay algo libre.

🗨️ 1
jotacejt
1

Yo uso InSSider y siempre lo cambio al canal que no tenga interferencia que otros router. La verdad es que aqui en mi comunidad hay muuchisimos, InSSider me reconoce hasta 18 routers. Y suelo siempre ponerlo en uno donde no esten unidos.

manrovi

Para esos juegos tienes que usar cable, y más aún si tienes 18 redes inalámbricas.

🗨️ 1
jotacejt

Bueno no son 18 redes inalambricas, son 18 routers alrededor del mio. Es mas en la señal del router los demas de ono tienen picos pero de subida y estabilidad. El mio tiene estabilidad y muchisisimos picos de bajada.