BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Router BroadBand 8003 y Emule

pierre

He comprado este router, configurado y la red funciona, pero he pasado de bajar a una media de 40K con Ono 1MB a no pasar de 10K, he probado todas las configuraciones posteadas o eso creo, tengo conexion con ID alta y no esta Firewalleado....... Alguna sugerencia???
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo ya no me va el edonkey 0.52 como iba antes,me dice ke tengo un firewall.
La ip del router es 192.168.123.254 ke es la ke viene por defecto.y las tarjetas de red cojen de direccion 192.168.123.100 y 192.168.123.101 y asi sucesivamente.
Mi pregunta es en el puerto 4662 ke es el ke utliza el edonkey a ke direccion ip de las de antes tengo ke dejar el puerto abierto.

Bichos29

Wenas a todos:

Estoy a punto de comprar este router usr-8003 y me gustaria ke me dijerais si es problematico de configurar para ONO 1 MB con Modemcable Motorola SB5100. Kiero conectar dos equipos con windows XP sin necesidad de que un equipo dependa del otro , tengan conexion independientes.
¿En fin ke tal os va con el router antes mencionado?

Y comentaros ke el emule a parte de todo ultimamente me va fatal y todavia no tengo instalado el router.

GRACIAS.

pierre

Como he puesto el el post inicial la red funciona de maravilla, no he tenido que hacer practicamente nada y funciono a la primera, lo del emule es otro cantar no hay manera que funcione decentemente y si pruebas con el Overnet me dice que estoy firewall, aunque con el emule me da una ID alta... solucion he quitado el router sigo con un ordenador solo, eso si el emule de maravilla si alguien tiene alguna idea de como configurarlo para que funcione de verdad seria maravilloso

🗨️ 1
Bichos29

Te agradeceria ke si encuentras la manera de configurar emule para este router me lo comunicaras.Al igual ke si yo encuentro algo te lo comnico.Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, antes de nada, ¿has probado la configración que sale en este hilo? :

Problemas graves con USR 8000-02A

A mí me funciona perfectamente en un 8000-02 v.2.3

Antes tenía otra configuración para el emule,en la opción de Virtual Server tenía puestos los puertos 4661,4662,4665,4671,4672 (uno por fila) asignados a la ip del ordenador que corría el emule. También tenía High Id en el emule. Pero la configuración que tengo ahora me va mejor.

Un saludo.

InoculateIt

Problemas con el login de administrador con el usr 8003, leer la noticia de hispasec:

(link roto)

Moraleja: si es posible en ese router, no dejes acceso a la configuración del router desde la WAN (deja solo activado el acceso desde la red interna)