BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Pierdo las funciones multimedia del deco de TV al poner el router de Movistar en modo bridge

Josemaviza

Mi consulta es la siguiente, he puesto un nuevo router asus rt-ac-3200 para que me lleve todo el peso de la red.

He puesto el router de fibra de Movistar en modo bridge, pero la tv y el teléfono fijo lo he dejado conectado al de Movistar.

Lo que me ocurre es que al no tener internet el router de Movistar me quedo sin el sistema multimedia del deco de la tv... O sea, que no puedo utilizar los 7 días, no puedo grabar nada y a parte tarda en arrancar al encender... pero si veo los canales.

Lo he conectado al asus, le he configurado la iptv y me pasa lo mismo que el de Movistar. Se ven los canales pero no el servicio multimedia del deco.

A ver si me podéis echar una mano, un fuerte abrazo a todos desde Málaga...

BocaDePez
BocaDePez

Vamooooo a verlo....muchas gracias Boca...

BocaDePez
BocaDePez

Con ese vídeo he configurado todo lo mío...pero pasa eso, ni conectando al asus ni al de Movistar no funciona el servicio multimedia del devo, sólo se ven los canales y listo...no puedes grabar, no puedes ver los 7 días etc etc a parte de que va como muy raro el deco, no responde al mando a distancia, no sé que pasará

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Boca de pez, yo ya lo he solucionado, pero lo tienes que poner el deco en los puertos del router de movistar.

A ver me explico, yo tengo el router de movistar en modo bright con el asus ac3200 con el peso de toda la red.

Para poder tener todo la multimedia del deco de la tv he tenido que bajar al firmware de movistar a la version 31 en el router.

Ahora me va bien de momento. Ya puedo grabar etc etc...

Solución: hacer un downgrade al firmware del router de movistar a la versión 31 y seguir unos pasos para que movistar no te actualice de forma automática el router...

Mirate estos enlaces:

Aqui para hacer el downgrade:

forocoches.com/foro/showthread.php?p=326254366

Aqui la versión de firmware que yo he puesto el 31:

drive.google.com/file/d/1ACEC9TglFgKAgEe…3vS5dCG/view

Sigue esos pasos a mi me ha funcionado.... Cualquier cosa me dices...