BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Cortes en decodificador TV de Movistar al conectarlo a router como switch

geesegang

Tengo en casa fibra óptica con Movistar. La fibra entra por la primera planta donde tengo el router Smart Wifi y baja hasta la planta baja por un cable UTP Cat 8 de 30 metros que he metido junto al cable de la luz.

En la planta baja veo la TV perfectamente con este cable. La cosa es que tengo estos tres routers en casa muertos de risa. Son de la misma época:

• Technicolor TC7210
  • Clon CH6643E
  • Vodafone router avanzado 253678071

Y he probado a poner en la planta baja tanto el TC7210 como el CH6643E en modo bridge.

La idea era tener un repetidor wifi, y al mismo tiempo tanto NAS como DLNA para ver fotos y películas.

Cuando he probado estos routers, conecto la TV al router-bridge con un cable normal utp cat 5e de 1 metro. (Y el cable de la pared cat8 es va ahora al router-bridge).

Con esta configuración, la tele marcha. Pero de vez en cuando mete un corte diciendo "este contenido no está disponible". Me suena que en otros intentos, alguna vez tampoco me dejase grabar la peli (¿funcionalidad no disponible?).

¿Algún consejo para mejorar la configuración y aprovechar alguno de estos routers?

vukits

tienes que tener habilitado IGMP Snooping en el Switch y en el WiFi AP