BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Router bloqueado

BocaDePez
BocaDePez

Hola, uno de los administradores de la red entro en la configuracion del router por web.
No se lo ocurrio otra cosa que bloquear todas las opciones de acceso administrativo al router, no se muy bien como lo hizo, el tampoco, pero ya no puedo entrar al router ni por telnet, ni por web ni en teoria de ninguna manera ya que las desactivo todas segun dice.
Que puedo hacer, hay alguna manera de entrar que no sepa o que no se pueda bloquear o lo que sea.
El tema es que necesito abrir dos puertos para la vpn y no puedo acceder al router, por favor, indiquenme como podria hacerlo y como podria desactivar las opciones que se activaron.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
FrAnS

Te podrás conectar al ruter por telnet mediante el cable de serie, me parece q no hay manera de bloquearlo.
Saludos y espero q te funcione.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Si hago un telnet normal me da error de bloqueo.
Como hago el telnet por el cable serie?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pones telnet espacio y la puerta de enlace para entrar
desde inicio ejecutar

BocaDePez
BocaDePez

Lo he intentado por hyperterminal, con los parametros del router y por el puerto COM1 q es donde lo tengo conectado.
El tema es q me deberia pedir la contraseña pero nunca lo hace, aparece como conectado pero solo muestra una pantalla en blanco

🗨️ 2
Elender

Os estais haciendo "la picha un lío". Telnet por cable serie no existe (al menos yo no lo conozco). Para conectar por cable serie tienes que hacer una sesión de Hyperterminal. Comentas que haces un hyperterminal con los parámetros correctos y parece que conecta pero sale una pantalla completamente en blanco y no sabes que hacer. Pues en ese punto, justo cuando has conectado y esta la pantalla en blanco pulsa la tecla ENTER y ¡MAGIA! ya te pide la contraseña :-P
Así es como lo hago yo y así es como me funciona, espero que a ti también. Saludos y suerte!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No trae un botón de "reset"? Si es así, al mantenerlo pulsado vuelve a la configuración original, no?

BocaDePez
BocaDePez

necesitas un programa para desbloquear el router y luego podras entrar por telnet
pero si deseas el programa me envias tu correo y tte mado los pasos.
fernand16@hotmail.com