Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
2.745 lecturas y 7 respuestas
  • [Editado]

Boca de Pez Boca de Pez
    6

¿Cómo configurar el router BHS_RTA para ADSL 2+?

Estoy usando este router de Movistar con un nuevo proveedor (Pepephone), pero me dicen que el router no está configurado correctamente para ADSL 2+. ¿Cómo / dónde puedo hacerlo?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

Entras en la configuración del router (192.168.1.1:8000) el…

Entras en la configuración del router (192.168.1.1:8000) el :8000 si es homestation si no, no. Ahí vas a la configuración de sincronismo y marcas ADSL2+ solamente y te tendría que sincronizar en ADSL2+. Lo podrías mirar en las estadísticas de la línea si te soncroniza en ADSL2+ o no.

• abres 192.168.1.1:8000 , usuario 1234, contraseña 1234 .. y…

abres 192.168.1.1:8000 , usuario 1234, contraseña 1234 ..

y metes esta configuración ..

en todo caso, es un router bastante complejo de configurar ...

lo ideal hubiese sido un Comtrend .. (por 15€ puedes comprar uno de segunda mano) .

en una tienda de informática, si les llevas los datos del enlace que te he puesto, te configurarían el router, por unos 25€ (son 15 minutos de trabajo)

• Boca de Pez Boca de Pez
        6

Gracias vukits. Estoy bastante seguro de que he configurado…

Gracias vukits. Estoy bastante seguro de que he configurado todo, precisamente, como su guía dice. Pero todavía consigo solamente descarga 3 MB en comparación con 8 MB cuando tenía clientes con Movistar. No puedo ver ninguna parte qué parámetro se convierte en el ADSL2 +