BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Router Belking

zambito

Hola todos...acabo de instalar un router belkin en casa para compartir la conexion ono q tengo entre mi sobremesa y mi portatil...lo instale y todo va a genial, el problema lo he tenido cuando he intentado cambiar la configuracion de mis equipos de "Obtener una direccion ip automaticamente" a "usar la siguiente direccion ip"...el router viene con 192.168.2.1 asi q al primer equipo le puse 192.168.2 y se conecta al router segun el icono pero cuando entro a navegar con el explorer no puedo hacerlo...como si no tuviese linea...como hago para q mi red domestica funcione con ip fijas?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Hola yo tambien me he comprado este modem-router.
Yo lo que he echo ha sido configurar el dhcp para que empiece a partir de una ip local 192.168.6.5 con lo cual en los equipos que tienen ips fijas dentro de la red local estan entre el rango 192.168.2.2 y 192.168.2.4 para que no haya conflictos entre el rango automatico y el fijo.
Configura tambien en el router las dns de tu ip. Igual te quita algun problema que otro sobre todo para las configuraciones automaticas
espero que te valga de algo un saludo