BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Router Belkin se ha vuelto loco

Origati

Tengo el Router Belkin hace más de un año, ese de 4 puertos. Pues hoy, de repente, se reinicia solo constantemente. No hay forma de que funcione.
Socoooorroo!!!
A alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado?
Donde se puede arreglar?
Tendre que comprarme otro?

Gracias por vuestra ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TaliesinQ

Y te puedo asegurar que no dá nada más que problemas. Si abres puertos para alguna aplicación o juego lo hace al contrario, los cierra. Eso sin contar que puedes mapear un numero limitadísimo de puertos. Cada cierto tiempo y a pesar de estar funcionando deja de enrutar hacia internet, tienes que resetear el router.
Yo probé a actualizar el software del mismo con la versión oficial última que arregabla (?) varios bugs además de un abujero importante de seguridad. El resultado, los mismos petes e idas de oya.
Lo siguiente que hice fué comprar un buen martillo. De marca. Y darle tantos martillazos como pude mientras me duraba la rabia. Por lo que me costó, el desextresante es genial.

P.D: El autor de la presente avisa que el XtreemeJarward-HardMod explicado anteriormente queda fuera de sus responsabilidades. Hazlo que quieras bajo tu propia responsabilidad y fumar provoca cancer