BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Router Belkin sobre router Xavi?

needoxygen

Hola.
Veréis, mi pregunta es que si puedo poner un router belkin despues del xavi de telefonica, porque tengo mas de 50 metros de cable de red desde el xavi (que está al lado del PTR, porque en otro lado no sincroniza) hasta mi pc. Bien, pues me gustaria poner otro PC y un adaptador para VoIP. La idea sería la siguiente: ROUTER XAVI --(50 m. de cable)--> ROUTER BELKIN ---> PC1, PC2 y VoIP.
Si alguien me puede ayudar a configurar el xavi como módem o sabe como hacer para que esto funcione le estaría muy agradecido.
Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CopyCAT79

Yo tengo algo parecido pero no sé si lo que te diga te va a servir de ayuda. Tengo un router ST510 conectado a la línea telefónica y luego con cable de red el xavi que hace de puente para poder conectar equipos por WiFi a internet. Lo que hice es configurar el Xavi e indicarle que la puerta de enlace y el servidor DHCP está en la IP del ST510.

No sé si te habrá servido para algo esto, seguramente no. Bueno, también puedes configurar los equipos para que vayan directamente a la IP del Xavi...

Suerte :)