BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Router Belkin + R

override

Hola a todos!! alguien sabe como configurar un router belkin para que sea accesible mi servidor web desde internet... he probado a mapear puertos del router hacia mi servidor web... pero no consigo nada... si alguien tiene este modelo de router y sabe como configurarlo por favor que me lo explique. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
raxor

pues eso en "configuracion inicial" o initial setup / DMZ pon la Ip del pc donde tengas el server, recuerda que este ordenador estara sin proteccion de firewall, asi que te recomiendo que si lo pones en la DMZ utilices un firewall por software tipo zone alarm. Un saludo

🗨️ 1
override

Muchas gracias por la respuesta... pero eso ya lo habia probado y ni asi va... el servidor recibe el SYN para establecer la conexion TCP con el cliente pero el cliente no recibe el SYN de respuesta del servidor. He probado de todo, hasta usar puertos altos, pero no consigo nada.

BocaDePez
BocaDePez

Es una pregunta, hay dos routers belkin uno 75 € y otro wireless 200€ se pueden usar despues del cable-moden aunq no tengas ip fija contratada, es decir funcionan como routers aunque no tengan un ip fija de salida (soy particular)?

Otro tema sabeis si con el sin cables ( catalog.belkin.com/IWCatProductPage.proc…EyRouters%2F ) permite conectar simultaneamente elementos sin y con cables? pone q tiene 3 salidas ethernet pero no se si se usan simultaneamente.

Gracias

🗨️ 2
override

Aunque no tengas una IP fija no pasa nada... estos routers estan pensados para conectarse a la salida de un modem por lo que ya estan preparados para detectar los cambios en las IP's.
Respecto a lo de si al router wireless pos no tengo ni idea prueba a preguntar en el foro sobre routers a ver si alguien lo conoce.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

un saludo.

override

En la tienda donde compre el router Belkin me dejan cambiarlo por otro modelo de US Robotics que tiene bastante mejor pinta y de precio anda casi igual asi que le digo chao al Belkin.
Aun no se como funcionara el US Robotics pero no creo que peor cuando lo tenga ya os lo comentare.

Saludos