BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Router Belkin G+MIMO

BocaDePez

Muy buenas. Soy un novatillo en esto de las redes inalámbricas y así me va claro!!!
Tengo tlfno., tv. e internet con telecable con el consiguiente módem Motorola de los de toda la vida.
La cuestión es que me he comprado un portátil con wifi y un router para poder navegar y compartir archivos con el ordenador de sobremesa.
La conexión me la detecta tanto en el sobremesa como en el portátil, pero la navegación es desastrosa; cada cierto tiempo (digamos 1-2 minutos) se me va, hay que darle 2 o 3 veces a la dirección para que intente entrar, el messenger aparece y desaparece como el guadiana y es imposible terminar una descarga, sea directa o no.
He probado con el firewall del router, la DNS, los servidores virtuales, apagar todo y volver a conectar, resetear, .... y ya me empiezo a calentar demasiado la cabeza.
Total, que espero que algún/a alma cándida me ayude en lo que pueda. Muchas gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Soy el mismo, vaya éxito que he tenido. Bueno para el que esté en las mismas decirle que me cansé de él y lo cambié por un Linksys WRT54G. Ni que decir tiene que fue ponerlo y.......a volar!