Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Router Belkin F5D5231-4 wanadoo PPPoA

Holas buenas tardes, quisiera preguntaros la siguiente cuestion. Tengo conexion a Internet por Wanadoo, con ip dinamica y a traves de modem USB. (Me funciona perfectamente). He comprado el router arriba indicado y cuando me pongo a configurarlo me llevo la sorpresa que en el tipo de configuracion del router, no me viene especificada la opcion PPPoA (q es la q tengo a traves de modem) y si la PPPoE. He probado a configurar la PPPoE con mi usr y passwd pero no consigo que conecte. Alguien sabra si es q este router no me vale para conectarme por las caracteristicas de configuracion de mi conexion ??? o se puede trampear de alguna manera ????
    He pensado en mirar la ip que me asignan y realizar la configuracion de por ip estatica, pero de esta menera a parte de q no se si funciona, cada vez que apagara el router probablemente esa ip se la dieran a otra persona. Muchas gracias a todos por adelantado y saludos.
    Gracias. Espero vuestra ayuda pq sino ya me veo devolviendo el router.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Perdonarme. Soy el que escribio el mensaje original y creo q…

Perdonarme. Soy el que escribio el mensaje original y creo q es totalemente echar a andar el router arriba mencionado sobre linea adsl ya que creo q es para cable.

• Cerrado

Si accedes a la configuracion del router, poniendo en el…

Si accedes a la configuracion del router, poniendo en el explorador la direccion que viene por defecto 192.168.2.1, podras cambiar el tipo de conxion que te da wanadoo, PPPoA o PPPoE y todos los datos de conexion, busca la opcion wizar que aparece en la parte superior derecha y sigue los pasos.

Aaaaaaaadios