BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

router belkin y "conexión limitada o nula"

teixidor

Hola os comento, tengo un router belkin (el 54g creo) el caso es que teniendo desde hace varios dias problemas en la conexión me
dedici a "hilar fino y tocar los parametros del router" ya que con un modem adsl de us robotics si podia conectar, mal y con muchos cortes pero conectaba...El caso es que en la pantalla de definir el tipo de protocolo PPPoE PPPoA, Static Ip o MOdem only (disable internet sharing), pues cliquee en esta ultima, bien el caso es que desde entonces no me permite acceder via http al router (192.168.2.1)... y la conexion de red pone "limitada o nula"

por favor una ayudita seria muy bien recibida ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

¿No tiene algún botón de reset para volver a la configuración por defecto?

BocaDePez
BocaDePez

Puede devberse a que el modem no le esta haciendo correctamente el DHCP a tu PC, Entra a las propiedades del protocolo TCP/IP y ponle la IP fija, no la dejes automaticamente. Para que te guies mira por DOS que IP esta tomando y asignale esa pero de manera fija.

ANJAVI

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Disculpa escribo respuesta y me sale con tu nombre,,un abrazo ,,Eleh.

BocaDePez
BocaDePez

pudiste resolver tu problema yo tengo el mismo haver is me puedes ayudar,

🗨️ 1
kaleth

Supongo que 10 meses después de haber hecho la pregunta, si no ha logrado solucionarlo ya será porque le dió un hachazo del cabreo que pilló.
Pulsa el botón Reset de detrás del router y vuelve a reconfigurarlo, es lo más fácil.

BocaDePez
BocaDePez

miren yotenia ese mismo problema llegue asta loslimites del router donde le cambie asta de ip y no podia entrar al centro web del router entonces lo que hice es puchar el boton reset que esta a un lado de la conexion electrica con una pluma lo deje pulsado durante 10 segundos y bolvio a la configuracion de fabrica ahora si ya no entraba al internet entonces meti el cd del router e hice todo correctocomolo indicaba y psss orita estoy gosando de mi internet feliz mente solamente me falta poder abrir el puerto del msn messenger

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente,,tengo uno Belkin,,y entro a travez de èl a su pàgina pero al configurarlo con mi ID y contraseña de usuario,,,no me dice nada de error ni nada solo que me queda sin coneccion,,que serà ,,alguien me puede ayudar??Hè oìdo que se formatea el router,,,puede ser?? os agradezco cualquier ayuda. 8-)