Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Router Belkin 54g

Hola q tal; resulta q mi novia le quiso poner contraseña al router belkin 54g y ahora resulta q no reconoce la contraseña; le damos a conectar al router inalámbrico pero desconoce la contraseña de red; dice que encontró la opción de seguridad del router y le coloco una contraseña eligiendo la opcion de 128k. Q coño puedo hacer porque ya he reseteado el router pero nada, la cosa sigue igual ademas, intento conectar directamente del modem al ordenador y tampoco; si alguien sabe por donde van los tiros!!!!! Gracias, Carlos!!!!!!!!!!!!1

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Al final solvente l problemas; a veces pienso como es posible…

Al final solvente l problemas; a veces pienso como es posible todo lo q le llega a pasar a a estas máquinas; a base de intentar bajo el mismo método de conectar el router lo conseguí, bueno ya probaré la contraseña a 68, gracias y saludos!!!!!!!!!!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola yo dispongo de otro equipo como ese, y jamas fui capaz…

Hola yo dispongo de otro equipo como ese, y jamas fui capaz de ponerle pass a 128bit , pues el xp no se entera o no se que pasa, te recomiendo que le pongas pass a 64bit y que le metas filtro mac, por supuesto quites el dhcp y trabajes con ip fijas en todos tus ordenadores.Por lo demas yo estoy supercontento con ese equipo.

bye