BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Router Belkin

BocaDePez

Tengo adsl con terra, con lo que me dieron un modem usb que me funciona como el culo, he comprado un router cble dsl belkin, despues me he dado cuenta que este router la entrada la tiene de rj45 y en los dibujillos del manual aparece que has de poner un modem delante del router para que te de conexión pero calro mi modem es usb y hablando en plata es una mierda. ¿hay alguna forma de conectar directamente el router sin tener que poner un modem?. ¿si no fuera posible la primera opción hay alguna manera de conectar el usb al router aunque sea con un adapatador?. ¿He de joderme y comerme con patatas el router que he comprado y seguir con mi chusta modem?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bierx

ME TEMO QUE NO TE FIJASTE LO SUFICIENTE A LA HORA DE COMPRAR EL ROUTER.

SI TIENES EL MODEM USB QUE YO SEPA NO HAY NINGUN ROUTER QUE SE PONGA ENTRE EL MODEN USB Y TU EQUIPO.
SI POR RJ45.

TU TENDRIAS QUE COMPRARTE UN MODEM ROUTER Y PODRIAS DESACERTE DEL MODEM USB. NO PUEDES CONECTAR EL ROUTER AL TELEFONO Y NAVEGAR (NO ES MODEM)

ASI BARATOS TIENES UN MODEM USROBOTIS 9003 QUE CREO QUE DA ALGUN PROBLEMA(SI TE LO REGALA UN ISP SI ES COMPRADO NO DA PROBLEMAS) SALE EN UNOS 120€

TAMBIEN TIENES LA OPCION DE UN 3COM812 QUE ES MUY CONOCIDO Y SALDRIA POR OTROS TANTOS DE SEGUNDA MANO YO LOS HE VISTO NUEVOS POR 450€

SALU2