BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Router Barricade y SB4100

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

yo debo ser uno de los pocos que intenta compartir la conexion 128 Kb de Ono de forma medianamente legal. El caso es que necesitaba un hub y me compre el router SMC Barricade, que ademas permite compartir una unica direccion IP.

El problema es que, cada cierto tiempo, el router se queda colgado y tengo que reiniciar. He actualizado el firmware del router con la ultima version pero el problema persiste, a pesar de la larga lista de bugs que SMC ha corregido. Me pregunto si la causa estara en alguna de las truculentas manipulaciones de Ono con los CM.

Alguien tiene una experiencia similar con el router?

Por otro lado, he intentado acceder a la configuracion del CM pero el link del Configuration Manager esta desactivado. Con mi antiguo aleta de tiburon no me pasaba esto, pero un buen dia vino Ono y me lo cambio. Alguna sugerencia?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
polychrest

Solo comentarte que yo estoy utilizando un Router (US Robotics) con Ono y no tengo ningun tipo de problema, sino todo lo contrario... Supongo que no es una gran ayuda, pero por lo menos ya sabes que el "experimento" puede funcionar.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A ver estoy en una situacion complicada, y necesito muxa ayuda. Tengo ono 300, y antes tenia un ordenador de servidor con dos targetas de red. El servidor se puso el panda y este corto la red casi completamente. Compramos un router, cruzamos el cable para hacerlo normal, conectamos el router y funciona el ordenador que antes hacia de servidor, el otro, no detecta ni el router ni red, ni na. Si conecto este ordenador al modem directamente, detecta la red, pero si lo conecto al router, a cualquier puerto y solo o acompañado, en XP me sale "cabla de red desconectado" y yo AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!!
una ayudita please!!

🗨️ 2
ulises

Si usas tarjetas de red de 100 prueba a cambiar de auto a 10 megas half duplex.Aveces los latiguillos no son categoria 5 y no funcionan las tarjetas a 100 megas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo he probado con casi todo, en opciones avanzadas tengo:
dreccion de red: ausente
tamaño del bufer del recepcion: 64 kb y lo he probado con otros
velocidad del vinculo/modo duplex: esta en automatico y lo he probado con todos.
La tarjeta de red es una NIC Fast Ethernet PCI familia RLT 8139 de Realtek, y el windows es XP, solo hace como que se lo piensa cuando cambio la velocidad pero siempre "el cable de red esta desconectado"
¿Puede ser que sea algo de las MAC y el modem?, es que hasta hay no llego pero tengo que seguir peleando.

Gracias