BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Un router barato normalito para ya.com

BocaDePez
BocaDePez

A ver. Que en algunos post ya parece que muchos estamos mosqueados por la diferencia de precio del mega de ya.com, entre tener o no equipo (módem,router).

Dejo claro que sin módem/router se paga 34€ y con módem/router 39€. En un año el que tiene equipo propio paga 60€ menos, pero ha de descontar 35€ del alta.

Es decir, el primer año, contratar sin equipo, sólo es 25€ más barato (y todo + IVA).

Aún así, a algunos nos interesa pagar menos y poder darnos de baja en cualquier momento (piso-pirata de estudiantes, mi caso), y pondríamos módem/router.

La pregunta es ¿qué router normalito (sin wireless) más baratito se puede encontrar?.

Sólo pido orientaciones (quizá tiendas dónde comprarlo no sería propio en este foro), es que hay gente que habla de un D-Link por 30€, lo que me parece increíble de barato, pero yo hasta el momento sólo he encontrado un Conceptronic por 62-66€ en unas conocidas cadenas de franquicias.

A ver si alguien nos puede recomendar alguno y precios, que parece que somos muchos los interesasdos.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

te regale o te venda por 10€ un modem de los que regalan , seguro que tienen uno abandonado.

GTI

El Ovislink router ADSL por 34 + IVA es lo más barato que yo conozco, si vives en madrid la tienda es www.efecto2000.com.