BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Router banda ancha móvil de ono?

requetecotton

Hola

Soy usuario del servicio de banda ancha móvil de ono, ese en el que te dan un pendrive huawei por y te conectas a internet por usb

Cuando llegan las vacaciones de verano contrato el ancho de 5 gb/mes (y luego paso al plan diario). Mi pregunta es la siguiente, y espero que éste sea el sitio adecuado:

Si me compro uno de esos routers wifi en los que se pincha el pendrive huawei y emito la señal de internet alrededor, ¿funcionará? ¿Alguien lo ha hecho y le funciona?

Lo digo porque, a priori, parece algo complicado. Es decir, el huawei requiere que lo pinches a un pc, que le instales un programa para conectar y que arranques ese programa cada vez que te conectas. ¿Cómo puede hacerse todo eso en un cacharro independiente al que no vas a tener conectado un PC?

Espero que sea un tema que no se ha tratado antes. He buscado por el foro y a través de google y no he encontrado ninguna referencia sobre el tema

Gracias

RoncadorDiurno

Pues así a ojo de buen cubero, puedo decirte, que el aparato en cestión dispondrá del software necesario para poder utilizar el modem usb. Es decir, accediendo a el mediante HTTP o Telnet (según te permita su configuración), al igual que configuras el nombre y cifrado de tu red wifi, podrás configurar nombre y usuario para que el aparato realice la conexión pertinente con el operador.

Tienes que tener en cuenta, que el ancho de banda quedará compartido entre todos los equipos que tengas conectados a el mediante wifi.

Salu2.