Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Router averiado, ¿Qué hago?

Nexus61

Se me acaba de averiar el router, un Amper Xavi de Telefónica y está fuera de garantía, además no tengo contratado servicio de mantenimiento.

Ahora tengo dos opciones, apuntarme al servivio de mantenimiento de Telefónica y que me manden uno gratis, eso sí, pagando 5 € al mes o comprarme uno por mi cuenta.

Si elijo contratar el servivio de mantenimiento me gustaría saber si vale la pena y sobre todo qué marca y modelo de Router multipuerto es el que están mandando para saber si es bueno o no.

Si elijo la opción de comprarlo por mi cuenta también quisiera saber cual comprar y si es muy complicado luego sincronizarlo con mi ADSL de Telefónica.

A ver si me podéis decir qué opción es la mejor y el modelo también.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juane-cc

Mas facil, llama al 1004 y negocia que te manden un router gratis y diles que si no que te das de baja. Por intentarlo no pierdes nada.

De todas maneras yo no te aconsejo el servicio de mantenimiento, es una bazofia, solo vale para que te cambien 1 router al año si se estropea, te mandan un tecnico y eso si coste alguno, pero si tienes un minimo de conocimientos no deberías contratarlo. Comprate uno por tu cuenta, en ebay los encontrarás a buen precio. Cualquier marca te vale menos los Xavi.

Por cierto, telefonica te manda cualquiera que tenga en stock, no te van a dar ninguno especial.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

hola pues llama al 902357000 y allí te atenderán los técnicos, o si te puedes conectar con algún router que tengas a mano, desde internet en www.telefonicaonline.com en la sección ayuda y soporte, le das a Chat de técnicos ADSL, y contactas con ellos para que te den una solución.

Saludos.

🗨️ 14
Juane-cc

Se le ha estropeado el router, no lo has leido? Para que quiere el chat de los tecnicos y el 902 si ya sabe lo que no le funciona. Desde el 902 no le van a hacer absolutamente nada de nada, router roto, sin garantia, que más necesitas saber.

Por cierto, me has contestado a mi, que no he planteado la cuestión, hazlo al usuario que abre el hilo.

🗨️ 13
javierul

Muy facil. Departamento de bajas. Me cambio porque no funciona mi adsl. Le haran los test y comprobaran que el router esta averiado y le mandan uno sin coste.

Las telecos funcionan asi.

Lo de la garantia es una leyenda urbana. Si telefonica no te da servicio tendran que disponer de los elementos en condiciones con lo cual router gratis. Ademas a ellos los routers le salen tirados de precio.

🗨️ 12
Blue77
🗨️ 11
Nexus61
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
javierul
🗨️ 7
superllo
🗨️ 1
javierul
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
javierul
Blue77
🗨️ 2
javierul
🗨️ 1
Frankie2004

No sé si seguirán pudiéndose comprar los routers del pack Jazztel en alguna tienda o gran superficie, hace mucho de ello ya.

Date una vuelta por el foro compraventa, que hay gente que tiene Comtrends 536 de sobra ...

🗨️ 1
maypibcn

TELEFONICA SIEMPRE ES UNA MIERDA... eso ya lo sabemos todos... NEXUS61 necesito contactar contigo... jajajajaja

superllo

Cierro el post por antiguo.