BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Router averiado? Que puedo hacer?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos

Estaba tranquilamente con mi equipo navegando cuando de repente se me bloqueo la conexion a internet. Siempre que me ha ocurrido esto lo he solucionado desenchufando el router y volviendolo a enchufar pero el caso es que cuando lo he hecho se me han quedado parpadeando las luces como si cogiera corriente y la perdiera y no consigo que funcione como antes. No se si puede ser culpa del transformador de corriente o del propio router el caso es que he tenido que volver a poner mi viejo modem usb y la verdad que no me mola ya que tengo una red montada en casa y me he quedado sin el principal motor que era el router. A alguein le ha pasado esto alguna vez? Que me recomendais o que puedo hacer?

Saludos a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
hrunt

mucha gente no lo sabe

Tendrias ke llamara 3com, y te diran ke se lo mandes

mas o menso tardan un mes (lo envian a irlanda)

BocaDePez
BocaDePez

jugamos la ruleta rusa cada dia y cuando se dispara una bala estamos sorprendidos. Cambios en el voltaje (rayos lo de menos) en la red electrica en españa no es un ambiente apropiado para usar ordenadores sobre todo en invierno. La única solucion es: 1. desenchufar todo tu ordenador router para que no es hace daño. 2. si no te gusta moverte mucho compras una regleta protección sobretensión y enchufes el ordenador, monitor, router en ella. Por un preco moderado de aproximadamente 25 EUR se acabo el miedo que te puedes morir con una bala en la cabeza. Más caro pero recomendable un SAI Sistema de Alimentación Ininterrumpida inglés UPS.

BocaDePez
BocaDePez

la solucion que te propongo es comprar uno yo te le vendo por 30, tb tengo un dlink por 40.fpb arrob latinmail.com. saludos