BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Router averiado, ¿Como lo cambian?.

ecotango

Hola, saludos al foro.
Ayer sa ha averiado el router Sagen 1500, que me envio wanadoo hace tres meses, voy a llamar para pedir que me lo cambien.

Alguien sabe como se hace el cambio?. Me envian ellos otro router y se lleva este el mensajero, o me envian el router y tengo que enviar yo este por mensajero pagando los gastos de envio?.

Alguien que se lo hayan cambiedo me puede decir como lo han echo.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
higgins

te envian uno nuevo y el averiado te lo quedas

ecotango

Gracias Higgins.
Sabes si cobran por enviar el router, o por el router.

Gracias.

🗨️ 1
iGNi

No cobran nada. Eso sí, tendrás que llamar a un 902 o llamar reiteradamente al 91xxxx porque no quieren pasar llamadas al departamento técnico. Yo tardé aprox. unos 15 minutos en hacer las pruebas (o chorradas, como lo queráis decir) y ningún problema. En menos de una semana tienes uno nuevo en casa. Saludos

Sierra11

Llame para cambiar el modem de mi hermano, que se le estropeo y ninguna pega.

Se me estropeo a mi y no me lo queria cambiar asi que discuti un poco y solucionado, por si te ponen pegas aqui esta la guia de como conseguir que se callen:

Es probabable que te digan que no te lo cambian, basta con decir:
- "¿que entonces como voy a navegar?"
-"¿Os voy a pagar por ningun servicio? yo os pago por internet y sin esto no tengo"

En este momento os diran:

"Puede compra un router un route adsl en tiendas o compranoslo a nosotros..."

La respuesta es sencilla, decirle que somos tontos ( de una manera discreta "yo no se donde venden eso, ni se lo que tengo que comprar") asumira que lo somos y que tampoco les vamos a pagar por un wifi, y pensara que o nos manda el router o nos damos de baja.

BocaDePez
BocaDePez

si llamas al SAT y le comentas que te ha dejado de funcionar, no tendran reparos en sustituirlo, todos los dias cambio alguno/s
eso si, antes de nada comprobaran que asi es, que realmente se estropeo, porque hay alguna gente que lo que quiere es un segundo router o vete a saber y notas que se contradice y estas viendolo conectado por ejemplo.

asi que nada, si no te funciona desde el 902 comprobaran que es asi y te lo cambiaran gratis. en ocasiones pasara tb el mensajero a recojer tu router actual (el averiado) pero no siempre lo hace

saludos

ecotango

OK, Gracias a todos los que habeis respondido.
Llame ayer al SAR y me pidieron hacer varias cosas, les di los resultados y me dijeron que era muy probable que el router estuviese mal. me ofrecieron parar la facturacion hasta que se solucionase y me activaron una tarifa plana gratuita.

De momento estoy en espera de la respuesta de si me mandan otro.

Ahora estoy funcionando con un Router prestado por mi cuñado, solo que este no es Wifi y solamente puedo tener conectado un ordenador, pues se encuentran en habitaciones distintas, pero almenos puedo tener la ADSL y no la TP de 56K que es mas lento que el caballo del malo.

Mi router si quieren que se lo lleven, ya que esta muerto total y para lo que sirve, mejor que se encarguen ellos de tirarlo al punto limpio.

Gracias de nuevo por vuestros comentarios, por que no sabia si cambiaban el router o tendria que comprar otro.

Saludos.

ecotango

Bueno, pues mirando en la pagina web donde se puede mirar los envios que te hace wanadoo, veo que ya esta en Seur el router nuevo que me envian, se trata de un ST585V6 de thonson.

La verdad es que han sido rapidos, parece que algo empieza a cambiar en Wanadoo.

Saludos.