BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Router averiado

antj

Hola, esta tarde note como el router, un contrend hg536, no le funcionaba el wifi asi que al acercarme estaban todas las luces apagadas excepto la del power, lo apague y lo volvi a encender y nada, tampoco me daja resetearlo no hace nada, tampoco funciona si lo conecto con el cable de red, asi que creo que ha muerto. Que puedo hacer me daran uno nuevo si llamo a jazztel, hace 6 meses que me di de alta.

Gracias

wanchope

Pues claro. El router, tiene una garantía, asi que si les llamas lo lógico es que te lo sustituyan.

Drazen2003A

A mí me lo han cambiado hace poco sin ningún problema, enviado a casa muy rápidamente y sin ningún gasto por mi parte así que llámales que te harán hacer algunas pruebas al bicho pero te lo cambiarán si falla. En mi caso no era tan evidente porque fallaba a ratos. No se han complicado la vida, cambio y todos contentos. Muy bien por Jazztel.

🗨️ 1
antj

buscando por el foro he encontrado como resucitarlo apretando el reset y encenderlo y cargarle el firmware por cable lo he probado y ha funcionado ya esta como el primer dia, asi que nada cuando llamen los de jazztel les dire que se ha solucionado, de nuevo gracias al foro.