Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
84 lecturas y 4 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Segun el servicio tecnico el dia 7 del corriente mi router…

      Segun el servicio tecnico el dia 7 del corriente mi router 3com tenia problemas para abrir puertos; me indican que me mandaran otro sin cargos.

      El dia 11 del corriente recibo por seur un paquete con un router SMC nuevo a portes pagados, y el router antiguo lo tengo yo.

      Sigo teniendo problemas para abrir puertos y en el servicio tecnico me daban la posibilidad de cambiar de modelo de router si despues de las actualizaciones de firware no se soluciona el problema, lo que ya no se si en este caso deberia devolver el 2º router.

      • ¿Que modelo de router tienes? Me imagino que ahora te habrán…

        ¿Que modelo de router tienes? Me imagino que ahora te habrán enviado un SMC (wifi) o un SpeedTouch (monopuerto)

        Si tienes un SMC, es problema del firmware, que tienes disponible en internet o llama, para que te lo envien.

    • [Editado 23/04/08 20:37]

      A mi me lo han cambiado 2 veces. La primera vez no me…

      A mi me lo han cambiado 2 veces.

      La primera vez no me pidieron el averiado, pero la segunda vez sí (se ve que desconfiaban por un posible trafico ilegal de routers :-P )

    • Tenlo preparado por si acaso. A mi con Jazztel me mandaron…

      Tenlo preparado por si acaso. A mi con Jazztel me mandaron uno cuando se me rompio y el transportista me pidio el viejo.

      De todos modos como ya tenia pisapapeles no me servia de nada. Un saludo.