BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Router averiado

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el router averiado y en el SAT me han dicho que me enviaran otro¿ hay que entregar el roto ?.
Un saludo

ElaGabal

Tenlo preparado por si acaso. A mi con Jazztel me mandaron uno cuando se me rompio y el transportista me pidio el viejo.

De todos modos como ya tenia pisapapeles no me servia de nada. Un saludo.

alejamar

A mi me lo han cambiado 2 veces.

La primera vez no me pidieron el averiado, pero la segunda vez sí (se ve que desconfiaban por un posible trafico ilegal de routers :-P )

BocaDePez
BocaDePez

Segun el servicio tecnico el dia 7 del corriente mi router 3com tenia problemas para abrir puertos; me indican que me mandaran otro sin cargos.

El dia 11 del corriente recibo por seur un paquete con un router SMC nuevo a portes pagados, y el router antiguo lo tengo yo.

Sigo teniendo problemas para abrir puertos y en el servicio tecnico me daban la posibilidad de cambiar de modelo de router si despues de las actualizaciones de firware no se soluciona el problema, lo que ya no se si en este caso deberia devolver el 2º router.

🗨️ 1
N0xTrUm

¿Que modelo de router tienes? Me imagino que ahora te habrán enviado un SMC (wifi) o un SpeedTouch (monopuerto)

Si tienes un SMC, es problema del firmware, que tienes disponible en internet o llama, para que te lo envien.