BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Me mandan router autoinstalable y me piden activar la MAC

mceada28

Buenas

Pues me hicieron una contraoferta con tv toal y el cambio de 120 megas a 300megas ,hoy he recibido por sorpresa un router de ono de la mensjaeria donde me indica que tengo que activar la mac,pero no me cuadra una cosa que me han mandado el mismo modleo un compal pero en blanco,el mi actual es negro pero no se si es el premiun o no el negro,la cosa es que el tecnico viene el martes a ponerme la tele y no se si tengo que activarlo yo o tengo que esperar al tecnico que lo instale el,pone en mi area cliente que si no lo activo yo en 24 horas me activan el nuevo.

En caso de tener que activarlo yo tengo quitar el router de ahora tengo que activarlo en mi area de cliente y dejare de tener conexion con el actual no?

Veo una tonteria que esto de autoinstalable si de todas formas el tecnico tiene que venir a poner la tele y ponerme el aislador para con dos salidas tv e internet

BocaDePez
BocaDePez

si te han mandado el blanco, ojito que es de Vodriofone, así que ojico no te hagan alguna movida como me hicieron a mi, dos días sin servicios y movidas raras, ademas fue exactamente lo mismo, al ofrecerme la tv gratis 3 meses!!!..

telemako
1

es el mismo compal CG7486E o el CH7486E (con MTA) lo que cambia es la carcasa de color blanco por de lo de vodafone, el negro de ONO.

Te lo han enviado por que se ve que lo hace automatico el sistema (por lo de pasar de 120 a 300 debe de estar configurado lo del cambio de router premium, ya que con los 120 antaño no ponian el premium sino el otro compal CG6640E o CH6643E, o el hitron).

Lo puedes devolver, llamando y diciendo que ya tienes el mismo modelo y te envian un sobre para entregarselo, o si quieres el blanco pues activas la mac desde el area de cliente.

Con el negro accedes al area de cliente, activas la mac del nuevo y se tendria que cortar la señal en el negro, luego conectas el blanco y a rular.

La unica diferencia entre el negro y el blanco es que el compal negro se nota mas el polvo que pilla, en el blanco no se nota tanto a no ser que lo manosees mucho y tengas los dedos sucios y se queda suciedad negra por las huellas :-)

🗨️ 3
telemako

el premium ese que se decia hace tiempo de ono (son los compal CG7486E y CH7486E) que tienen 16 canales de bajada y 4 de subida

los otros compal CH66xxx o hitron no son los premium tienen 8 canales de bajada y creo que 2 de subida

Sino sabes que modelo tienes accede al menu del router y ahi lo pondra o en la etiqueta del router en la parte de abajo o en la caja del router.

Tambien hay otro el tecnicolor y otros que le llaman avanzado de vodafone el saguemcon o algo asi

🗨️ 2
mceada28

Bueno ya lo instale y lo active ,mirando ambos modelos es el mismo CG7486E,tya hace un par de años tuve 300mb y me pusieron el premiun negro yy luego baje a 120mb ,ahora a volver a lso 300 me han mandado el mismo pero en blanco.

Vaya tonteria han echo,si es el mismo modelo para que me manda otro,ahora no se si el negro me lo tengo que quedar o devolver,en teoria se devuelve cuando e suna baja total pero por reemplazo no se si hay que devolverlo o no,me informare haber que me dicen,no he devuelto el blanco porque ponia en mi area cliente que aunque no lo activara yo se activaba automaticamente el nuevo en 2 4horas

🗨️ 1
mceds

Pues por lo mismo que un cambio de titularidad, un cambio de domicilio o cualquier mínimo trámite burocrático se les hace más cuesta arriba que a un diputado español dejar la cocaína: no tienen ningún tipo de organización interna. Sólo obedecen órdenes sencillas: "cambiar el router antiguo por el router nuevo".

Si la orden pasa a ser "cambiar el router antiguo por el router nuevo, salvo que sea el mismo modelo, en cuyo caso basta con registrar la misma MAC que ya se tenía", la orden deja de ser sencilla y sobreviene el caos: te dan de alta en el fútbol, de baja de todos tus móviles, te envían un desco del 2005, envían un router ADSL a tu abuela, te ponen una permanencia de 80 años pero con indemnización de -300 euros (te los pagan) si te das de baja antes de 35 minutos, te desconectan el coaxial de la caja y te felicitan las Pascuas.