BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

router auna?????

BocaDePez
BocaDePez

actualmente tengo un thomson tcm410 y quiero comprar un router para conectar dos pcs con xp no se si acerlo de forma inalambrica porque e tenio una experiencia bastante mala con el webstar epr 2320 de auna pero que en cualquier caso necesito marcas y modelos de router que funcionen bien con auna y que no sean problematicos con los puertos etc no me importa el precio alguna sugerencia???? gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Neblinio

Yo tengo un Draytek Vigor 2200E, y no me va nada mal, aunque cuando uso la red Kad del emule se me resetea la conexión a veces, pero vuelve sola a los 2 seg. Antes de cambiarle el firmware la cosa iba peor... pero weno, es sólo ese problema el que le veo.

Yo no conozco más routers que funcionen seguro con Auna... sólo sé que Auna distribuye un modelo de router de marca D-Link a algunos clientes, y no sé cómo funciona ni nada. El modelo no lo recuerdo... pero puedes mirarlo en esta misma web, en los datos de los ISP, buscando Auna.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Por que no te compras un router para cable, yo es lo que uso, es decir un aparato router, en el cual montas tu red interna, y luego sale un cable de red al modem de auna, con lo cual tienes compartida la conexion aunque usando dos aparatos, lo cual tambien es mas seguro porque queda todo bloqueado en un router configurado por ti y no por auna....

Yo uso el US Robotics 8003 Broadband Router y no va nada mal