BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Router . Aumento de Upload y demás ...

BocaDePez

Hola , miren posteo esto para que me aconsejen ...

Tengo 2 PC's en casa , y estoy pensando en comprarme 1 router ( no sé si inálambrico , o normal por cable ) .
Aparte de eso , necesitaría 2 Tarjetas de red , que supongo si el router es inálambrico , serán bastante más caras que si son de las normales.

Luego , otra duda , es el auemento de Upload y 2ª IP Dinámica.
¿Me recomendais contratarlo?
Es que si tengo 2 PC's , y navego , descargo ...
Se me petaría al instante. :-o

Bueno , muchas gracias gente!

P.D : Al primero que responda algo sensato , se lo pagaré ...

P.D 2 : Perdón , que se lo pague dios que yo no tengo suelto.
:-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NesTT

Antes , haz la pregunta...
Que quieres , saber precios ?

Pues eso ... Si quieres precios o caracteristicas ponlo , porque alguien responderá. ( o no)

xDD :-D

🗨️ 9
BocaDePez

y creo q es la mas barata es contratar la 2ª ip, basicamente por el aumento de upload. son 3€ al mes.

pones un pc por usb y el otro el mas alejao del modem por tarjeta de red.

Curiosidad, no soy capaz de verlos en red pero si instalo un servidor ftp la transferencia es rapidisima cerca de 500KBytes/s y me parece q eso es por la limitacion del usb.

si tienes un switch casi mejor asi pones los dos por tarjeta de red.

PAra mi es muy util solo tengo un pc, pero sin un colega trae el portatil se conecta por el usb rapidamente.

la opcion de router inalambrico no te libra del cable modem (eso me han dicho). y es cara, muy cara ten encuente q el wireless esta en plena evolucion y comprar un material q se queda obsoleto en pocos meses no convence.

la del router normal es menos cara pero no la veo muy util.
mucha gente se queja de q se le peta y tiene q reiniciarlo, esto sera igual con el inalambrico.

otra opcion el router por soft ( las mas barta) pero yo de esto ni idea, a ver si alguien apunta algo sobre el tema.

🗨️ 8
BocaDePez

pero mira , ya conseguí un Cablemodem ( el que tenía [4100] , y este , [4200] )

Ahora , tengo los 2 conectados del mismo cable , separados por una T .

Pero solo me va el viejo [4100] , no se porqué.

Probé a ponerlo en un pc , en otro , desconectando 1 , luego el otro ...

Y nada de nada ...

Pregunté en otros lados , y me diejron que era del MAC , o algo así , y que debería llamar a mi ISP para que me registrasen la MAC del [4200] , pero que seguramente me borrarían la del [4100] ...

Bueno , espero respuestas , y muchisimas gracias al foro a ver si me ayuda! xD :-P

🗨️ 7
sevas

R te da un router en regimen de alquiler y es ese y solo ese el que dara conexión a internet.

En mi opinion lo mejor que puedes hacer para conectar tus 2 ordenadores con 2 IP´s publicas diferentes será utilizando un router.

salu2
seVas

🗨️ 6
NesTT
NesTT
🗨️ 5
DonR
DonR
🗨️ 2
NesTT
NesTT
🗨️ 1