Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
360 lecturas y 13 respuestas
  • ROUTER ASUS RTAC68U Y LIVEBOX

Buenas tardes

Hice la portabilidad de Ono a Jazztel 300/300 y me encuentro que mi Asus RTAC68U no vale con el Livebox suministrado,he conseguido conectarle al livebox siguiendo este manual, por lo menos para utilizar mi asus para mejorar el Wifi y poder tener el famoso Wakw on Wan que va de perlas con el Asus

tex.fr/configuration-du-routeur-rt-ac68u … -adsl-suite/

Tengo conectado el pc al Asus y todos los aparatos,el caso es que casa cierto tiempo de repente la velocidad se me limita a 100 megas,he probado a cambiar el cable de red por si estaba fallando y funciono un tiempo pero otra vez me pasa que se me limita la velocidad a 100 megas

Por wifi con el movil,el Asus si me da los 300 megas

Sabeis por que puede ser?

Gracias

1
        • BocaDePez BocaDePez
          16

no deberías haber aceptado el router de Livebox Fibra Lo…

no deberías haber aceptado el router de Livebox Fibra

Lo normal, teniendo en cuenta que empieza a ser el único router disponible para Orange y Jazztel, es que sólo disponga de ese el instalador.

• Poniendo el Asus como DZM Host igualmente no puedo aprovechar…

Poniendo el Asus como DZM Host igualmente no puedo aprovechar todas las caracteristicas del Asus no??

El Iivebox next con la ont aparte,hasta cuanto tiene de capacidad de descarga/subida?

Gracias

• 16
            Poniendo el Asus como DZM Host igualmente no puedo aprovechar…

Poniendo el Asus como DZM Host igualmente no puedo aprovechar todas las caracteristicas del Asus no

puedes aprovechar todas,exceptuando el DYNDNS, que tienes que usar un script especial.

El Iivebox next con la ont aparte,hasta cuanto tiene de capacidad de descarga/subida?

esto es irrelevante, porque el Livebox Next lo aparcarías (excepto si quieres telefono), y usarías el Asus nada más

• Asi todo lo que no entiendo es lo que pongo arriba Ahora…

Asi todo lo que no entiendo es lo que pongo arriba

Ahora mismo le tengo conectado al Asus,no se porque cada poco tiempo se limita la velocidad a 100 megas,he probado a cambiar de cable de red a ver donde esta el problema pero sigue pasando.

He puesto el cable del pc directamente al router livebox y probare a ver si baja a 100 megas para saber que es problema del cable pero lo dudo,algo esta mal entre el Asus y el livebox,algo esta creando conflicto

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Si por supuesto,he probado a cambiar de cables y todo pero el…

Si por supuesto,he probado a cambiar de cables y todo pero el problema de la velocidad se da y no siempre,después de un tiempo cuando conecto el Asus al livebox,del pc al livebox directo no pasa,por lo visto no soy el único