BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

ROUTER ASUS RTAC68U Y LIVEBOX

laurarochristian

Buenas tardes

Hice la portabilidad de Ono a Jazztel 300/300 y me encuentro que mi Asus RTAC68U no vale con el Livebox suministrado,he conseguido conectarle al livebox siguiendo este manual, por lo menos para utilizar mi asus para mejorar el Wifi y poder tener el famoso Wakw on Wan que va de perlas con el Asus

tex.fr/configuration-du-routeur-rt-ac68u…-adsl-suite/

Tengo conectado el pc al Asus y todos los aparatos,el caso es que casa cierto tiempo de repente la velocidad se me limita a 100 megas,he probado a cambiar el cable de red por si estaba fallando y funciono un tiempo pero otra vez me pasa que se me limita la velocidad a 100 megas

Por wifi con el movil,el Asus si me da los 300 megas

Sabeis por que puede ser?

Gracias

vukits

¿Qué modelo de Livebox tienes?

¿La ONT está aparte?

laurarochristian

Hola

Si no me equivoco es el 2.2,viene con la ONT incorporada

Gracias

🗨️ 11
vukits
1

no deberías haber aceptado el router de Livebox Fibra, porque no se puede poner en modo bridge . (quizás puedas conseguir que te pongan ONT y router por separado.... dí que Livebox Fibra te va mal, y quieres que te pongan Livebox Next (el negro))

en todo caso, al Asus lo puedes poner como DZM Host

🗨️ 10
laurarochristian

Poniendo el Asus como DZM Host igualmente no puedo aprovechar todas las caracteristicas del Asus no??

El Iivebox next con la ont aparte,hasta cuanto tiene de capacidad de descarga/subida?

Gracias

🗨️ 8
vukits
1

Poniendo el Asus como DZM Host igualmente no puedo aprovechar todas las caracteristicas del Asus no

puedes aprovechar todas,exceptuando el DYNDNS, que tienes que usar un script especial.

El Iivebox next con la ont aparte,hasta cuanto tiene de capacidad de descarga/subida?

esto es irrelevante, porque el Livebox Next lo aparcarías (excepto si quieres telefono), y usarías el Asus nada más

🗨️ 7
vukits
vukits
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
vukits
vukits
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vukits
vukits
BocaDePez
1

no deberías haber aceptado el router de Livebox Fibra

Lo normal, teniendo en cuenta que empieza a ser el único router disponible para Orange y Jazztel, es que sólo disponga de ese el instalador.