BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Router Asus RT-AC87U y ONO 300Mb

farlon20100

Hola, actualmente tengo 100Mb con Ono con el router Netgear CD3100D conectado al asus en modo bridge y me va perfecto, la pregunta es que si llmao para hacer amago de baja y me ponen 300, que router debo elegir para que lo pueda conectar al asus en modo bridbe y me lleguen los 300 sin problemas.

Exducados

Supongo que diras que modem elegir. Y tambien supongo que Vodafone-Ono pondrá el que quiera dentro de la gama que use en los 300 megas. De todas formas hablan muy bien del Compal CG7486E. Tambien te aconsejo el firmware "RT-AC87U 3.0.0.4_378_8715 - Unofficial Beta", lo puedes encontrar en www.snbforums.com/threads/beta-rt-ac87u- … -beta.27058/, va muy bien.

BocaDePez

Hola,

yo tengo 200 mesas (100 + 100) con el router de ono compa (en modo bridge) y uso el asus RT-AC87U para difundir el wifi. Mi experiencia es muy buena, estoy contento con el. El nat lo hace por hardware.. y se nota. Es un poco caro pero recomendable. Normalmente suelo tener entre 14 y 16 dispositivos a la vez... entre wifi y directos por cable al asus...

Yo estoy usando el firmware version 3.0.0.4.378_8715 y sin problemas... el ultimo publicado (oficialmente) en fase beta es el 3.0.0.4.378.7410 que no he probado....

Un saludo

BocaDePez

Para los 300Mb ponen los modelos premium, el Technicolor o el Compal. Ambos modelos funcionan bien, y se pueden poner en modo bridge fácilmente desde su panel de configuración.