BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

[SOLUCIONADO] Router Asus RT-AC87U ha dejado de funcionar con Livebox fibra modo ONT

BocaDePez
1

SOLUCIÓN (comprar algo que no sea Asus)

Pues me ha dejado de funcionar el Asus así por las buenas, teniendo todo bien configurado sin tocar nada, con VLAN 832 y prioridad 0 (orange directo), ni restaurando de fabrica tanto el livebox como el asus y configurando desde 0, se queda en "DHCP de ISP no funciona correctamente". Y no va, sin embargo, si pongo el livebox como router sin ser ONT únicamente, funciona la conexión perfectamente,

Alguna idea de que puede haber sucedido? ya he probado a restaurar ambos de fábrica y no hay forma de que conecte utilizando el livebox como ONT únicamente.

BocaDePez
1

clona la mac del livebox en el asus .

🗨️ 9
BocaDePez

Buenas, asi lo hice pero nada, me han baneado el router. No hay forma de hacerlo funcionar ni clonando la mac del livebox.

🗨️ 8
vukits

a ver si habrán actualizado el firmware del Livebox, y el modo bridge se ha ido a la porra.

🗨️ 7
Bilbokoa
1

Si hubiera sido eso, todos los que usamos un router neutro junto con el Livebox Fibra en modo ONT estaríamos igual ¿no?

Hay hilos más abajo de lo mismo, de gente con un Asus que "de repente" (noviembre de 2018) ya no le funciona o gente con Asus que intentan usarlo junto con el Livebox Fibra en modo ONT y no pueden en ningún caso (mayo-junio 2018).

No sé qué puede estar pasando, pero el MODO ONT lo introdujeron en mayo del año pasado y es precisamente para eso, para darte la oportunidad de poder usar tu propio router neutro. Y no hay ninguan noticia, rumor o comentario alguno en ningún sitio de que esa opción vaya a quitarla o la estén quitando.

Buenas tardes.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Bilbokoa
Bilbokoa
1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3