BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me va lento el wifi del router Asus RT-AC68u

Xred

He puesto el ZTE f680 en modo puente siguiendo esta guía https://www.adslzone.net/foro/fibra-optica.94/como-poner-router-ZTE-f680-Pepephone-modo-bridge-o-monopuesto-router-Asus-rt-ac86u.485928/

Conecta bien y por cable me dan los 600/600. El problema viene en el wifi que no me pasa de 88/145. Después de hablar con el servicio técnico de Asus y reiniciar de fabrica, cambiar a todos los canales, etc. el chico me aconsejo descambiar el router y así hice.

Hoy me ha llegado el nuevo y me sigue ocurriendo lo mismo así que lo he configurado como punto de acceso para ver si realmente era algún problema de router y de este modo si me da valores mas lógicos (unos 530 en 5 GHz) ¿Qué puede estar fallando? Podría pensar que es el ZTE que limita la velocidad de alguna manera en modo puente pero por cable no me daría valores normales ¿no? asi que no se que puede ser.

Estoy esperando que me llegue la ONT para probar directamente con ella pero mientras quería probar con el ZTE.

Gracias de antemano

BocaDePez
BocaDePez

¿Tienes activado qos? De ser así, desactívalo

🗨️ 5
Xred

¿te refieres en el Asus?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

sí claro

vukits

asegurate de tener QoS desactivado, y Aceleración NAT por hardware, activada

🗨️ 2
Xred

Vale toqueteando he conseguido que me de 250/200 el QoS lo he activado y desactivado ¿sabes como activo la aceleracion NAT por hardware en Asus?

🗨️ 1
vukits