BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Router ASUS 6000EV en ERESMASMIERDA, problemon config

EnteOscuro

Ayuda para la configuracion de este router, el caso que nos ocupa es el siguiente, con mi colega tenemos conexion ADSL de eresmas, con un modem USB que iba fatal en XP ya ni os cuento, pues bien decidimos comprar un router ASUS 6000EV, y pedimos los datos de configuracion a los INUTILES de eresmas pero no saben ni por donde mean, si alguno pudiera por favor decirnos que pasos seguir para poder configurar ahora este router, si los datos no son genericos y ahi alguno que sea especifico para cada usuario ya los reclamaremos si acaso, gracias por la paciencia, quizas la pregunta sea tonta o obvia para algunos pero bueno si esto nos puede evitar horas de pruebas maravilloso, muchas gracias al foro

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Hay un tutorial para configurar el router 3Com 812 con vuestro proveedor Eeersmas y aunque es otro router que el vuestro, pienso que los datos que teneis que saber para hacer la configuración han de ser los mismos. Podeis verlo aquií:
(link roto)

Espero os sirva de algo

BocaDePez

Una configuración de este router en multipuesto para ip fija en este enlace:
(link roto)

Para ip dinámica supongo que será igual salvo

Modo: PPPoA
Modo de Multiplexing = VC-MUX
VPI = 8
VCI = 35
Poner el nombre de usuario que te haya dado Eresmas
Poner el password de usuario que te haya dado eresmas
El uso del NAT, ponemos Y
Todo lo demás, tal como se explica en el documento.

Para hacer mapeos de puertos:
(link roto)

Un saludo y espero te sirva de algo.

🗨️ 1
keidu

Buenas,

He probado lo que me indicaste de la web de 34t, pero en el apartado de "routing table" me pide que introduzca una IP pública, cosa que no entiendo ya que ERESMAS te proporciona una IP dinamica.

No lo entiendo, estoy hecho un lio. En Line Status me pone que el router está conectado. Pero sin embargo yo no puedo cargar ni una sola página web.

Tampoco sé si tengo que tener el DHCP habilitado en el Windows XP, y de ser así no sé como activarlo.

Como es posible que EresMas complique tanto las cosas para que te conectes con un router que no subministre.

A ver si me puedes echar una mano, se me acaban los recursos y no sé como salir de esta.

Mil gracias.