BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Router ASL-26555 no abre puertos.

akeestenicnoesta

Buenas a todos, os escribo este mensaje porque no veo la manera de abrirle los puertos, os pongo lo que he probado todo sin dhcp y con dhcp tambien:

por 192.168.1.1 con su interfaz

por 192.168.1.1:8000 añadiendo virtual servers

activando DMZ para liberar todos los puertos

por "Alejandra" que me dice que el puerto sí está abierto.

Lo he probado desde win7 y desde Linux mirando los puertos en "Whatsmyip". Siempre salen closed, pero los de Movistar me aseguran que están abiertos, todas las páginas de tests de puertos me dan cerrado, no está el Firewall, no hay antivirus y en live de Linux menos.

Creo que estos estan capando algo para evitar los P2P, de hecho conseguí abrir los puertos hace dos semanas, pero ahora estan cerrados de repente.

A ver si me podeis ayudar gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Me respondo yo, inexplicablemente sin hacer nada ahora sí estan abiertos, este router me esta dejando loco.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

JAJAJ, ahora lo reinicio guardando configuración y ya estan cerrados, que mierda de router!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

te doy la razon

kkdvida

Hola nin: Tienes que conectarte al router en: 192.168.1.1:8000/ Te vas a: Local Network y en al final de la pagina tienes que introducir tu Static IP Address. Desde el CMD tecleas "IPCONFIG" en mi caso 192.168.1.34 y la introduces en Add Static IP Address. También tienes que marcar la casilla de verificación y darle a ADD/AAPPLY y ahora si estarán abiertos los puertos de tu router. Saludinos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya se que este thread tiene ya cierta edad pero quizás alguien sigue escuchando.

kkdvida: He hecho lo que dices y nada. Los puertos que he abierto según las instrucciones del soporte de movistar siguen cerrados. Lo he comprobado con zenmap desde dentro y con servicio en linea desde Internet. No cambia nada en los puertos abriéndolos.

No hay otra forma de tratar las reglas de la firewall?

Saludos, Klaus

🗨️ 1