BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Router ARV7510 y acceso admin

nabiki
1

Buenos días,

Vodafone se niega a suministrarme la pass de administración, y veo que deja puertos abiertos(!). Alguien lo ha conseguido?

Es el modelo que entregan cuando se les acaba el huawei..

Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Los routers de vodafone son cedidos al cliente, nunca propiedad de éste , se utilizan para la telefonia fija voip, en el fondo es una ventaja pues su vida util son unos cuatro años y el resto de compañías siempre te regalan el primero, pero el resto has de comprarlos tú....

🗨️ 2
Alex B

Eso es falso, yo estuve como 4 años y tenía VOZ GSM, no tiene vida util ni nada y nunca me lo cambiaron en mi caso, ni si quiera bajo mi peticion para pasarme a VOIP, será cierto ahora quizás veremos si dentro de 3-4 años se cumple.

Saludos!

BocaDePez

También es falso porque al menos Vodafone si se estropea te facilita otro sin coste alguno. Que solo se pueda usar el suyo también tiene alguna ventaja.

BocaDePez

¿Y que puertos deja abiertos? Que yo sepa solo deja los de administración del router. Y no es posible dar los datos de administración, el router es suyo no tuyo.

🗨️ 2
BocaDePez

Conectando con el stick 3g, queda abierto el 80 y el 113 (web e identd).El acceso WAN está desactivado, y no tengo a mano una segunda conexión para verificar qué se ofrece en dichos puertos.

Te puedo asegurar que no es del PC...

Saludos,

🗨️ 1
mceds

no tengo a mano una segunda conexión para verificar qué se ofrece en dichos puertos.

Usa un proxy para husmear en ese 80.

nabiki

Uff... El acceso de administración completo... Y el negado de turno del 22155 que me dice que no conoce ese router (!)

🗨️ 1
BocaDePez

Resetealo. En principio los routers vodafone tienen varios puertos abiertos para ser gestionados remotamente por ellos. Desde otras ips no son accesibles, aunque el puerto este habilitado.

BocaDePez

Buenos dias atodos:

De todas, formas, alguien sabe cual es el password del usuario admin o support.

He entrado por telnet al router y he visto que tiene los siguientes usuarios: vodafone, admin y support.

El password de vodafone es vodafone, pero del resto no los se y me estoy volviendo loco. Necesito liberar el router para hacerlo como punto de acceso, ya que el hardware es bastante bueno y tiene muy buen alcance.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez

Gracias, me ha servido de mucho.

Ahora ya estoy intentando que funcione como punto de acceso utilizando el protocolo WDS.

🗨️ 1
BocaDePez

¿Puedes explicar qué método has usado?

Yo no consigo entrar.

BocaDePez

ni yo ese es el metodo del huawei y con el arv 7510 no funca

BocaDePez

Hola,soy cliente de Vodafone .No estoy contento con ellos tan pronto se me acabe la permanencia me ire.

Ya que se pasaron mucho me ofertaron un terminal nuevo a cero coste desde bajas renovando permanecia lo cual

firme,a la hora de recibir el terminal que me gusto en casa por SEUR me dicen que tengo que pagar 48 euros yo dije

que nooooo iva a pagar cuando fue a coste cero,el caso que lo devolvi pero despues de poner varias reclamaciones y llamar

me dicen que tengo que pagar por terminal, para que dicen una cosa primero y luego es otra ?????......Por ley lo que vale pienso yo

es lo que me dijeron primero coste cero pero ellos reconocen que se equivocaron pero no me lo quieren dar.

Ahora ya no lo quiero a un que se me llame por telefono.

Ya que estoy contenta y voy a seguir adelante con el proceso de demandarlos.

BocaDePez

en el arcadyan arv7510 de vodafone

para abrir puertos hay que entrar a traves del telnet

y te deja acceder apermisos de CONF

puedes activar upnp o DMZ

es un poco lioso pero es lo que hay

apocalypse

No viene al caso pero, ¿alguien podría decirme si el ARV7510 es como éste?

A diferencia del HG556a tiene los leds más abajo, un grabado en negro de la función de cada uno, agujeros en la parte frontal y parece más pequeño. Lo vi anoche en un anuncio de Vodafone integral y me picó la curiosidad.

🗨️ 2
karpesky8

ese del anuncio es el que me han mandado a mi es de observa telecom el mod. VH4032N y he estado buscando por internet y no hay ninguna informacion sobre este router.

lo unico que es una empresa española

BocaDePez

El ARV7510 es un Arcadian que es parecido al Huawei pero no es como el Observa Telecom VH4032N

BocaDePez

Para todos, los passwords de "admin"/"support"/"root" de los routers de vodafone son distintos para cada uno. Si de verdad os lo queréis currar tendréis que hacer un ataque por fuerza bruta. Como dato, os digo que esos passwords tienen todos 8 caractéres alfanuméricos, y las letras son SIEMPRE en mayúsculas.

Sabiendo esto, podéis generar un diccionario (por ejemplo con el software "crunch") con las mencionadas características y usarlo para atacar al router por fuerza bruta (con un software como "thc-hydra"). Ambos softwares se encuentran en la suite de seguridad Backtrack Linux y hay muucha información en internet, incluso tutoriales en youtube.

Suerte!

🗨️ 2
BocaDePez

Gracias, yo ya saqué el mío de admin usando un Huawei...

overbyclock

De momento no hay nada, yo he llamado quejándome del router y que queria el Hauwei y no lo he conseguido me han dicho que en mi zona solo me dan el Arcadyan. Supongo que habrá que esperar al final se podra entrar como admin. Lo de hacer bruteforce es una salvajada el diccionario si es como dices ocupa 11TB y para conseguir la clave se tardaria unos 66 dias 24H/7, creo que no merece la pena. Por lo menos por telnet se puede configurar algunas cosillas. Por cierto me queje de varias cosas y no se que han tocado en el router pero he ganado mas potencia en el Wifi y mejor conexión. Almenos han hecho algo.

BocaDePez

pues yo tengo un ARCADIAN modelo: ARV7510PW22-A-LF-IR con HW Verison: RC1

necesito las contraseña de administrador para poder configurarlo en modo bridge, y aunque he intentado de mil formas con todos los trucos de otros foros, inclusive éste. No soy capaz, alguien puede ayudarme?

🗨️ 5
overbyclock

El modo bridge segun ellos no lo tiene, o no quieren ponermelo, otra cosa que puedes hacer es poner DMZ a la ip del router neutro, lo puedes hacer accediendo por telnet y con el usuario/pass vodafone alli tienes que ir la menu enable, lo unico que hara el de vodafone sera validar usuario y contraseña, lo demas pasara todo por el neutro. Y si por casualidad conseguimos ponerlo en modo bridge tambien deberiamos conseguir el usuario y pass de conexion, cosa que espero que nos la den. Por cierto a vosotros os pasa lo mismo? En la caja del router pone que es el ARV7510, pero por telnet mirando me sale que es ARV752.

🗨️ 1
BocaDePez

Los Huawei si lo tenían, pero si lo pones en ese modo no sincroniza. Supongo que con este pasará lo mismo.

asmartin

Los Arcadyan (Taiwan) los distribuye Astoria Networks para Vodafone en Alemania, y hay algún EasyBox que puede conincidir. El firmware que llevan estos Astoria Networks usa como administrador el usuario root con contraseña 123456 según la página web de Astoria Networks.

Astoria Networks

¿Has probado este usuario con esta contraseña?

🗨️ 2
BocaDePez

Esperemos que TODOS los operadores españoles (de Españistán) distribuyan routers de Astoria Networks.

¿Motivo? buscad...

BocaDePez

Yo no tengo suerte con esa pass, una pena..

BocaDePez

Yo estoy en el mismo caso del compañero anterior. Tengo ese mismo modelo de router y acceso telnet sin problema con el user vodafone/vodafone. Anteriormente se comentón que por ahí se podía obtener el control total. Yo con mis pocos conocimientos he buceado por las distintas opciones que he visto, pero no he conseguido nada.

Alguien podría arrojar algo de luz sobre como sacar desde ahí el password de administrador, si es tan amable ???

🗨️ 4
overbyclock

Yo al final, como no se puede poner en modo Bridge, lo he hecho con DMZ, y ya tengo mi linksys funcionando con: mejor Wifi, mejor acceso a paginas Web y encima hago el test de velocidad y me da casi 9 Mb/s, cuando antes le costaba llegar a 8 Mb/s. :-O:-O

🗨️ 1
BocaDePez

Y como lo has echo?? puedes hacerme un tutorial????

BocaDePez

Suele ser la . contraseña de los nuevos: vodafone

Y el usuario : vodafone

Yo les insisti y me la facilitaron un saludo

🗨️ 1
WiLZy

Es el usuario estándar de configuración sin ningún acceso a opciones de administración.

BocaDePez

Pues yo recientemente me he dado de alta y me han mandado el famoso arcadyan y con solo 1 llamada a asistencia técnica les he dicho, o me facilitais los datos del admin del router o me desisto del contrato ahora mismo que estoy en el plazo.... y no tardaron ni 2 minutos en facilitarme los datos.

🗨️ 3
BocaDePez

Pues podrías compartir el password de admin porque a mi se niegan a dármelo. Gracias

BocaDePez

Por favor, compartelo porque no hay soporte de este router por ningún sitio. Así al menos podríamos sacar más rendimiento al cacharro y al adsl. Gracias.

WiLZy

Si ese eso fuese ese trabajador estaría en la calle, Vodafone NO facilita la contraseña de administración del router bajo ningún concepto.

BocaDePez

Por favor, compartelo porque no hay soporte de este router por ningún sitio. Así al menos podríamos sacar más rendimiento al cacharro y al adsl. Gracias.

BocaDePez

parece que no hay password de admin por el momento. Por favor si alguien se hace con el que lo comparta aquí

BocaDePez

el password de admin Es diferente para cada router por eso aunque te den el de uno no te vale para otro

BocaDePez

todos van de listillos y no saben una @"+#)&@)"&@ con lo facil de conseguir esa contrasena y usuario, novatos....

🗨️ 1
LineBenchmark

Con lo fácil que es viajar a través del tiempo, novatos.... Evidentemente, no lo explico. :P

BocaDePez

Si reseteas el equipo a valores de fábrica la contraseña de administrador (Usaurio admin) es VF-ESARV. El problema es que el equipo se volverá a resetear con la carga de configuración de Vodafone y le asignará un usuario/clave aleatóreos.

he leido esto en un foro, pero a mi no funciono, probaros vosotros

BocaDePez
1

vale, acabo de probar y funciona

1) resetear router por detras

2) conectar con cable

3) entrar en 192.168.0.1

4) probar admin/VF-ESarv75

5) gracias Alexander

🗨️ 1
BocaDePez
1

en el punto 2) , solo con cable de RED a PC , sin cable de telefono/adsl!!!!

BocaDePez

He intentado acceder con el login de pass y usuario que comentáis, sólo por cable de red, y no me funciona. Por si sirve de algo, es el S/N: 31022 Ver. R01.

🗨️ 3
WiLZy

¿Pero lo tenías reseteado de fábrica?

🗨️ 2
BocaDePez

El reset de fábrica es el del botón de la parte trasera hasta que parpadean las luces, no?

🗨️ 1
WiLZy

Ese botón es REBOOT, el de RESET es un orificio, creo que a la izquierda del conector de alimentación, tendrás que pulsarlo durante 30 segundos aproximadamente hasta que se apaguen las luces.

BocaDePez

ya entre como admin en el router vodafone ARV7510, ahora alguien sabe que configuraciones hacer para que no me pida el dichoso modem 3g y poderlo usar en otra compañia como jazztel? en resumen, quiero usar este router en jazztel, pero no me deja acceder a internet (ya tengo internet en jazztel) pero me pide el modem... Alguien que me ayude! muchas gracias!

BocaDePez

A vosotros os funciona la linea fija ? Yo despues de entrar como admin y que el router sincronizara no tenia.

BocaDePez

hola a todos

Estube trasteando con un hg556 y consegui el passwd de admin y support, he probado esa mismas passwords con el arcadian y sorpresa es la misma contraseña.

Espero que sirva de alguna cosa, la password se debe asignar a la linea y el usuario (esto se ha probado en vodafone directo)

Un saludo

BocaDePez

Hola soy Jesús y tengo un router Arcadia de Vodafone ARV7510 con el modem Huawei k3765 y quisiera saber tengo que liberar el modem y el router para poner una tarjeta de datos de movistar y utilizarlo como router 3 g para poder conectar un videograbador que tiene entrada ethernet y poder visualizar unas camara de video de una casa en el campo.

Tengo un modem 3g de Huawei E 220 libre también.

Gracias

Mi correo es ------- y agradecería ayuda pues no soy experto en estos temas.

Gracias

🗨️ 2
WiLZy

No está permitido facilitar datos personales en el foro como direcciones de correo electrónico.

BocaDePez

me interesa mucho

BocaDePez

Hola,

Yo use el usuario admin y password VF-ESarv75 a traves de la interface web y funciono, desde ahi puedes modificar lo que quiereas. Recuerda que antes tienes que desconectarlo del enchufe del telefono y resetear el router, te conectas por cable al router y lo configuras.

P.D: El modelo del router que tengo es el: arv7510pw22-a-lf-ir de Vodafone

Suerte