BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Y el router de Arsys, ¿da la talla oooooo?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso. del servicio, no lo sabremos haste que pase algun tiempo y veamos como tira.

Pero y el aparato que regalan?, esta bien, o no?.
Que opinais?, yo de esto no tengo mucha idea, lo que si se es que no quiero estar un año peleandome con el aparato, para que medianamente funcione, y como el presupuesto esta mas bien corto no podria sustituirlo, (menuda pasta vale un router).

Bueno pues esa es mi duda, agradezco vuestras opiniones del aparato.
Un saludo.

P.D, a ver si me registro que eso de bocadepez, jajajajaajaj como que no mola ¿no?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ugel

Bueno yo soy es Bocadepez de arriba, y leido el mensa se ma quedao cara besugo, (se me olvida poner el aparato)

Algunos lo sabreis para los que no , us robotics 9003.
A ver que opinais.
Un saludo.

Zagahlo

seria weno q alguien q estuviera puesto en el tema de los routers hablara sobre el q regala arsys...............yo desgraciadamente soy aun un hijo de 56k

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien estoy interesado, voy a contratar el ADSL con ellos y me gustaria saber que tal son el modem y el router para poder decidirme entre los dos.

Gracias y saludos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Es el robotics que daban en ya.com (se calienta y da problemas con el mule que recuerde).

En fin, parece malo pero siempre podemos cambiarlo por otro (un 3com es una delicia) aunque ya no seria tan barata la oferta :P

Bueno, la combinacion Telefonica+router3com es de lo mejorcito que he visto en conexiones banda ancha, dificilmente superable (aunque caro, caro eso si).

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Es un buen modelo q en una comparativa de la Revista Personal Computer del nº4 salio ganador

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
piezas