Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Y el router de Arsys, ¿da la talla oooooo?

Pues eso. del servicio, no lo sabremos haste que pase algun tiempo y veamos como tira.

Pero y el aparato que regalan?, esta bien, o no?.
    Que opinais?, yo de esto no tengo mucha idea, lo que si se es que no quiero estar un año peleandome con el aparato, para que medianamente funcione, y como el presupuesto esta mas bien corto no podria sustituirlo, (menuda pasta vale un router).

Bueno pues esa es mi duda, agradezco vuestras opiniones del aparato.
    Un saludo.

P.D, a ver si me registro que eso de bocadepez, jajajajaajaj como que no mola ¿no?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Es el robotics que daban en ya.com (se calienta y da…

Es el robotics que daban en ya.com (se calienta y da problemas con el mule que recuerde).

En fin, parece malo pero siempre podemos cambiarlo por otro (un 3com es una delicia) aunque ya no seria tan barata la oferta :P

Bueno, la combinacion Telefonica+router3com es de lo mejorcito que he visto en conexiones banda ancha, dificilmente superable (aunque caro, caro eso si).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Bueno no se de donde ha salido este tipejo intentando…

Bueno no se de donde ha salido este tipejo intentando falsificar mi IP (obviamente no me contradigo, no soy yo) y poniendo bien al router robotics que no da la talla en ninguna comparativa seria se calienta y falla bastante bueno espero que nadie se haya confundido y pido que echen del foro a este personaje......

• Cerrado

Haya paz. El tema de la IP se debe a que esa no es la tuya.…

Haya paz.

El tema de la IP se debe a que esa no es la tuya. Es la del proxy por la que sales, a través del que obviamente salen más usuarios.

Con razones y buenas maneras, aquí puede opinar todo el mundo.

Un saludo
                ~piezas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Tu payaso no te pases ni un pelo de listo. Yo Opino lo q me…

Tu payaso no te pases ni un pelo de listo. Yo Opino lo q me da la gana, pero ademas con datos no como tu q seguro q ni lo has visto.
                Ese Router repito en una comparativa de Personal Computer Nº4 salio producto recomendado. Por encima de 8 Routers mas.
                Ademas la empresa en la que trabajo lo utiliza y le comente a estas personas lo q se escuchaba(pero tantas cosas se han escuchado del 3com cuando salio) q se calentaba y tal,
                me han dicho q genial y q no han tenido ningun problema.

Aprende a respetar la opinion de las personas,retrasado.
                Pq ademas esta opinion no es mia es de una revista que el director es el mismo q Computer Hoy Tito Klein

• Cerrado

6

Bueno yo soy es Bocadepez de arriba, y leido el mensa se ma…

Bueno yo soy es Bocadepez de arriba, y leido el mensa se ma quedao cara besugo, (se me olvida poner el aparato)

Algunos lo sabreis para los que no , us robotics 9003.
      A ver que opinais.
      Un saludo.