BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cuál es el usuario y pasword para acceder al router Arris TG2482B de Telecable

GranJou

Estos días me ha dado por querer acceder al router Arris TG2482B y el técnico que me lo instaló me dijo que el user y el password, es el que viene en las instrucciones por defecto. Pero no hay manera de loguearse. Pongo admin-admin y nada, admin-pasword ¡y tampoco! ¡Me dá la sensación que me han instalado un router usado y que hayan cambiado las claves!

Porque si no, no lo entiendo. Quería reiniciar el router desde el PC sin tener que ir a desenchufarlo pero no hay manera de entrar en él.

¿Sabéis dónde me puedo hacer a esas claves? ¿Las tiene Telecable??

Si no las tiene el operador, me lo tendrán que cambiar digo yo, y el wifi no lo he probado todavía. A saber cómo andará de claves.

Y para encima el modelo que tengo yo lo busco en internet y no sale.

Pots
1

Prueba con admin - clientes, o en ultimo caso metele un reseteo de fabrica fisico para que recupere las claves por defecto.

🗨️ 2
goodcrossing
1

Como tú dices. Tuve el mismo problema, donde las credenciales del manual no funcionaban, y tras intentar buscarlo por Google acabé llamando a Telecable y me dijeron esas, "admin" y "clientes". Si necesitas cambiar más ajustes de los que hay desbloqueados, posteé una guía sobre como acceder a todos aquí

🗨️ 1
GranJou

Gacias tío es admin - clientes, me ha entrado a la primera!!, me quitas un peso de encima… Un saludo.

Angelus

Es probable que sea usado

Si llamas al 900 222 111 te lo resetean a fabrica remotamente

BocaDePez
BocaDePez

Probaste a dejar en blanco el usuario y poner admin como contraseña?? normalmente esas son las credenciales