BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Router Arcadian 7518 YACOM con windows vista

GEMMA5421

Hola,

Ayer restauré ordenador a valores de fábrica y ahora no me puedo conectar mediante wifi. Se q funciona pq estoy conectada a él con el movil y mediante cable al ordenador, pero no logro recordar q tenía q modificar para q funcione con el windows vista.

ROUTER ARCADYAN 518

Gracias

Emad

Restauraste el ordenador ? Sera un portátil ? Busca "conexiones inalambricas" y pasa otra vez el asistente para nuevas conexiones. No te olvides de la contraseña. Si el router lleva la contraseña de fabrica, cambia la.

🗨️ 2
GEMMA5421

Hola, si estamos hablando de un portatil, un hp compac presario c700. Pero como te digo el wifi va bien pq lo pillo con el movil e internet tmb funciona con el cable. La contraseña ya la he cambiado. En propiedades me dice conexión sólo local en IPV4 LOCAL, IPV6 LIMITADA. No se, a que te refieres con que pase otra vez el asistente?

🗨️ 1
GEMMA5421

Hola de nuevo, gracias, por la respuesta pero no lo logro, en cuanto quito el cable de red, pierdo conexión en el portátil. Ya te digo con el movil, no hay problema. No entiendo. Que más puede ser? Necesitas algo más de info?

Gracias,

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Antes de crear este hilo abriste otro igual, donde te hemos dicho que revises si tienes el Service Pack 2 instalado, y si no es así, instales el SP1 y el SP2

¿Cuál es el error concreto que tienes con el Vista? ¿Te aparece tu red en la lista de redes WiFi alcanzables? ¿Te falla al meter la contraseña o qué?

🗨️ 5
GEMMA5421

uppps, perdón. A ver, se que falla el vista porque me lo comentó el técnico de YACOM en su día, me hizo actualizar (no recuerdo el qué) pq dijo que al VISTA con este ROUTER daba error por algo. Si veo mi red, que tiene una clave de seguridad, la cual he usado para conectarme con el movil y con el cable me conecto también. Si intento conectarme dice RED NO IDENTIFICADA.

Que más puedo mirar?

GRACIAS...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Lo del Service Pack del Windows Vista... ¿cuál tienes?

🗨️ 3
GEMMA5421
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
GEMMA5421
GEMMA5421

HOLA, ayer finalmente lo conseguí. Volví a restaurar ordenador a valores fábrica y actualicé " bien" el vista, y en fin ..cambié el canal y la contraseña...después de cambiar varias veces los cifrados...o lo dejaba abierto (cosa que no quería--..) al final probé con la contraseña "por defecto" y me dejó, así que con esa me quedo.

Gracias a todos, !!!

Tema cerrado.