BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Router AR-5387 Jazztel Se desconecta cada rato

BocaDePez

Pues vereis hace poco me cambie de casa y utilizaba un router Jazztel VR3025 (el blanco grande) en la casa es la que estoy ahora me dijeron que no me llegarian los mismos megas y me dieron uno negro el AR-5387.

Ahora el problema es que cada cierto tiempo el router pierde conexión sin más, y pasa cada cierto tiempo puedo estar 10 minutos tranquilo normal jugando en linea que no pasara nada pero a lo mejor los proximos 10 minutos se me ire al conexión y volvera de nuevo.

Esto lo repite constantemente el tecnico fue el que me dio este router, es nuevo. O eso parece por que estoy por pensar que el router tiene algo mal.

Eh probado poniendo el router que guardaba de donde vivia antes el Blanco y va perfectamente, pero no tengo la misma velocidad que con el negro, por alguna razon la velocidad desminuye muchisimo.

No si alguno de vosotros teneis este problema.

Gracias

vukits

he probado poniendo el router que guardaba de donde vivia antes el Blanco

Resetealo, a ver ..( con un clip, pulsa el agujerito de 'reset' de la parte trasera durante 15s ).

un saludo

BocaDePez

¿Qué velocidad obtienes con uno y qué velocidad obtienes con otro?

Entra en la configuración de ambos y pega aquí los valores del estado de la línea, para que tengamos una base sobre la que poder contestarte.

Probablemente el router antiguo funcione bien, pero necesite configurarse adecuadamente nada más.

BocaDePez

Son estas:

Router AR-5387

Router VR-3025

🗨️ 4
BocaDePez

Eh probado poniendo el router que guardaba de donde vivia antes el Blanco y va perfectamente, pero no tengo la misma velocidad que con el negro, por alguna razon la velocidad desminuye muchisimo.

A partir de esas palabras entiendo que el router blanco VR-3025 te daba menos velocidad que el negro AR-5387. Pero a partir de las capturas, lo que veo es lo contrario.

El AR-5387 te está dando 896/249, mientras que el VR-3025 (el supuestamente inestable) te está dando 12131/1020. ¿Qué tienes contratado en esta nueva casa? ¿12 megas?

¿Puedes ir al menú Device Info > Statistics > ADSL?

🗨️ 2
BocaDePez

Si, no lo entiendo hoy con ambos recibo una velocidad de 0.60 segund Speedtest.net

Este es el Negro:

Este es el Blanco:

🗨️ 1
BocaDePez

Statistics > ADSL, no Statistics > LAN, por favor. ;)

ferranmde

Yo creo que es al revés de lo que dices en el primer post no?, con el negro nuevo según la captura no te llega ni un mega, y con el blanco que usabas antes te llegan 12 megas, vamos, lo normal.

Parela

Tengo el mismo problema que tu desde hace 1 par de meses , es desesperante, cuando más me suele pasar es al subir un vídeo con el perfil de subida activado o al descargar al máximo con el perfil de descarga activado. Cuando tengo el perfil de subida puesto y subo un vídeo ocurre siempre, a cada rato, igual aguanta 30 minutos que le da por fallar cada 10 minutos y no solo se corta la conexión , si solo fuera eso hasta me daría igual, el problema está en que pasa de 2Mb de subida a menos de la mitad, es decir, es como si el perfil de subida se quitará y se pusiera el perfil optimo o el de descarga, que con estos 2 últimos que menciono la velocidad de subida no excede de 1 mega. Entonces automaticamente la velocidad del video se reduce y el tiempo restante de subida se dobla...

me tiene hasta mis partes.... !!!