BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Router AR-5381U mala puertos bloqueados

BocaDePez
BocaDePez

hola, tenia una pregunta, en el piso en el que vivo, contratamos el wifi de jazztel de 20 megas pero por mas que he intentado no he podido abrir los puertos de este router ar-5381u, y lo peor, hace unos dias la velocidad bajo considerablemente, y hasta tengo problemas al ver videos de you tube, no hablar de las descargas normales, alguien me puede ayudar? que hago para abrir los puertos, tengan en cuenta que no se casi nada de informatica y menos de redes wifi.

Ari

Si te conectas por wifi, algunos usuarios están teniendo problemas con este router. A parte de que la capacidad de descarga de un router conectado por wifi no siempre es óptima, sea este router como otro, ni te van a cargar los videos con la misma rapidez si te conectas por cable de red que por wifi.

Y eso no tiene mucho que ver con que tengas abiertos o no los puertos. Puedes abrirlos y si te conectas por wifi el rendimiento no te va a mejorar, a no ser que cambies otras cosas, aunque ya te digo que hay gente que tiene bastantes problemas con el wifi del 5381 y eso hay que tenerlo en cuenta.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

que mala suerte, pero me podrian facilitar alguna guia para abrirlos de todas formas??? no se que paso como te digo las primeras semanas estubo todo como rayo pero esta semana se cayo todo, y lo peor es que quiero compartir especialmente por torrent, y no logre abrirlos, inclusive cuando busco mi ip me salen muchas letras o raras, que nada tienen que ver con el ip verdadero que hago?

🗨️ 1
Ari

Los Comtrend se parecen mucho entre sí, incluso la interfaz web, así que aunque no hay manual en imágenes para este router casi que te vale el de cualquiera de sus "hermanos"

Te dejo aquí el del Comtrend 5365 wiki.bandaancha.st/Abrir_puertos_en_el_C…rend_CT-5365

Si tienes alguna duda, pregunta :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias, lo pruevo y haber que pasa