Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

un router apagado puede generar ruido en la linea ???

hola a todos.
    Pues esa es mi pregunta. llevo varios dias que se reciben llamadas al telefono de casa y al descolgar oigo mucho ruido. creo que las llamadas se producen automaticamente desde el propio telefono. ayer, telefonica me cambio el telefono pero por la noche pasó lo mismo.
    Me comentaron que el router podia estar defectuoso y crear ruido en la linea. En los momentos que se han producido las llamadas el router estaba apagado.

si es posible que el router esté defectuoso y lo pueda producir os importaria decirme cual es en vuestra opinion el mejor router del mercado (que tenga 4 entradas para pc).

gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Dudo mucho que un router apagado genere ruidos, pero la forma…

Dudo mucho que un router apagado genere ruidos, pero la forma de averiguarlo es muy sencilla: descuelgas el teléfono y, si oyes ruidos, desconectas el router de la linea. Si el router es el culpable el ruido cesará.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Extraño, pero si le damos un margen de confianza al…

Extraño, pero si le damos un margen de confianza al razonamiento, podrias desconectar fisicamente, el router mientras mantienes una conversacion telefonica con ruido, si el ruido continua ya hablamos de trasgus, meigas, ...

Marcas? Cisco tienen fama y es caro, Linksys podria ser una buena opcion sin ser tan cara, en mi caso con un Comtrend CT-536+ asi como muchos mas usuarios que lo exprimen wifi + 4 ethernet

saludos