BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Router en modo AP o switch y punto de acceso para llevar la red a cierta distancia

Carlos1969

Estoy indeciso sobre si pillar un switch y un AP wifi o un router con posibilidad de hacer de AP. Tengo que llevar el wifi hasta una cierta distancia (unos 50 metros) con un cable ethernet y allí conectar un mediaplayer y un deco de Movistar. Entonces no sé si en la punta del cable poner un switch y un AP wifi o directamente un router haciendo de AP. En ambos casos el deco y el mediaplayer estarían conectados allí.

Querría que me aconsejarais modelos (para ambas soluciones), de hasta 150€ por unidad.

JGeek00

Kit mesh o en su defecto routers normales de un fabricante que permita hacer una red mesh entre ellos como por ejemplo Asus

Cucalister

yo creo que es siempre mejor ir a lo que toca, que en mi opinion seria un switch + ap, pero es verdad que generalmente se inova mas y hay mas competencia en el mercado de ruters que es lo que al final toda casa lleva, en cambio aps, algunas si y otras no. Asi que lo mas normal es que en relacion prestaciones/precio te salga mejor pillar un router ax3600 de Xiaomi por ejemplo que un switch y un ap.