BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Router, AP o Router-ADSL

BocaDePez

Quiero montar una wireless en mi casa. Actualmente tengo ADSL con router (ZyXel Prestige 643, el que venía con ADSL de Telefonica).
Mi pregunta es: Qué me conviene más, comprarme un router-ADSL wifi, ùsar mi router y comprarme otro router wifi, o solo un Access Point?
En mensajes de este foro y de otros veo que muchos recomiendan los de la marca Linksys. Qué opinais sobre los modelos WAG54G, WRT54G o WAP54G?

De antemano muchas gracias por vuestras respuestas!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MurdockDj

El modelo WRT54G, podriamos decir que es el más completo del mercado, por un precio super reducido, creo que unos 70 euros, ofrece un amplio rango de posibilidades, además es muy personalizable, y como el codigo fuente está disponible en la web de linksys, mucha gente está sacando sus propias versiones, con extras y mejoras que no están en la versión original.

Por ahi te recomendarán Senao, pero todo lo que he leido de Senao, me apunta a que son bastante basicos, osea tienen pocas posibilidades, comparandolo con el WRT54g.

Tambien decirte que buffalo, es una muy buena marca, y concretamente hay un modelo que ahora no recuerdo, es fisicamente igual (interiormente) que éste modelo linksys del que hablamos.

Sin duda, te recomiendo el linksys, yo tengo varios y funcionan de miedo.